domingo, 2 de noviembre de 2008

NFL 2008: Semana 9

Hace unos días expliqué porque que no puse mi post correspondiente a la semana 8, así que hago el recuento de lo que debió aparecer ahí. En la semana 7 tuve 9 aciertos de 14 posibles, lo que representa el 64.28% de efectividad y elevaba mi porcentaje acumulado a 57.94%. Para la semana 8 tuve un total de 10 aciertos, errando en mis pronósticos para Browns-Jaguares, Vaqueros-Bucaneros, Delfines-Bills y Gigantes-Acereros. Eso es un 71.42% de efectividad, mi segundo mejor registro de la temporada, que lleva mi porcentaje acumulado a 59.5%, así que esta semana parece ideal para romper los 60. Aquí vamos, semana 9.

Texanos y Vikingos necesitan ganar si tienen esperanzas de playoffs. Los Vikingos juegan en casa, pero no será suficiente. Voy con los Texanos.
Los Bills sufrieron una costosa derrota ante los Delfines, y no querrán caer ante otro rival de división. Los Jets pagarán los platos rotos.
Los Browns lograron una sorpresiva victoria ante Jaguares, pero los Cuervos son otro cantar. Joe Flacco y los Cuervos saldrán con la victoria de la perrera.
Los poderosos Titanes tienen todo para conservar el invicto al recibir a los Empacadores, y debieran conseguirlo sin muchos problemas.
Los Carneros parecen haber revivido tras el cambio de head coach y pueden meterse en la pelea por su división si derrotan a los Cardenales. Creo que lo harán.


Los Bucaneros vienen de una derrota y buscarán enderezar la nave. Los Jefes jugado birn y venden cara la derrota, pero no evitarán sumar otra.
Los Jaguares han sido una de las decepciones de la temporada, pero aún pueden llegar a postemporada. Los Bengalíes serán víctima de esas aspiraciones.
Los Leones no dan muestras de mejorar pese a los cambios internos, así que los Osos deben derrotarlos sin mucho trámite de por medio.
Los Broncos son un desastre a la defensiva. Los Delfines siguen sorprendiendo con su sistema ofensivo, y los Broncos parecen una víctima ideal.
Halcones y Raiders son dos equipos en reconstrucción y con la vista en el futuro. Atlanta está en un mejor momento y debe conseguir otra victoria en el Agujero Negro.

Los Vaqueros consiguieron un importante triunfo a pesar de sus problemas internos, pero los Gigantes son un rival más sólido y estable que los Bucaneros, así que Dallas sumará otra derrota.
Los Halcones Marinos han sido una decepción mientras que las Águilas parecen consolidarse como una potencia de la Conferencia Nacional y debieran salir airosos de su visita a Seattle.
Uno de los enfrentamientos más esperados cada año se da en condiciones inesperadas, con más morbo que expectación. Los Pats deben derrotar una vez más a los alicaídos Potros.
Por último, Washington ha mostrado un ataque muy eficiente al correr con el balón, y Pittsburgh será una prueba de fuego para determinar si son tan buenos como parecen. Los Acereros los ubicarán en su realidad.

Pues listo, con esta semana empieza la segunda mitad de la temporada y poco a poco se debe ir definiendo que equipos son los que tienen aspiraciones reales de cara a los playoffs. A ver como se pone la liga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario