domingo, 9 de noviembre de 2008

NFL: Semana 10

La semana 9 me dejó un saldo de 9 aciertos y 5 errores, que representan el 64.28% de efectividad. Eso arroja un total acumulado del 60%, que suele ser lo que me pongo como meta mínima. Siendo ese el caso, espero no tener más semanas de pesadilla. Esta semana es la última en que descansan algunos equipos, así que a partir de la próxima semana y hasta el final de la temporada regular habrá 16 partidos por jornada. Vamos a mis pronósticos de la semana 10.

Los Halcones han sido una de las sorpresas de la temporada, y esta semana ente los Santos deben dar un entretenido juego. Voy con los Santos.
Los Titanes son el mejor equipo de la liga y no veo razón por la que pudiesen perder el invicto ante los Osos, sobre todo si juega Rex Grossman.

Los Jaguares han sido decepcionantes, pero todo tiene límites y el suyo sería perder ante Detroit.
Los Halcones Marinos sufren para detener la carrera y esa es el arma principal de los Delfines, por lo que auguro otra victoria para Miami.
Los Carneros han mejorado, pero el viaje a la costa este y el frío en Nueva York les afectará. Favre y los Jets deben sacar la victoria.


Los Vikingos reciben a los irregulares Empacadores en un juego determinante para definir la división norte de la Nacional. Voy con los Vikingos.
Los Patriotas se ven cada vez más sólidos, y buscarán confirmarlo al derrotar a los Bills.
Los Texanos parecían ir mejorando semana a semana, pero perder a su QB Matt Schaub es un golpe del que tal vez no se levanten. Joe Flacco debiera conducir a sus Cuervos a otra victoria.
Las Panteras han sido irregulares, pero si no salen con un triunfo del Hoyo Negro habrá que pensar que realmente atraviesan por una crisis severa.
Los Acereros parecen asentarse semana a semana y los Potros no terminan de cuajar como la potencia que se supone son, por lo que debe ser un encuentro parejo y la defensiva de Pittsburgh será la diferencia.

Los Jefes buscan lo positivo en cada derrota y parecen haber hallado a su QB del futuro. Aunque los Cargadores han sido una decepción tienen lo suficiente como para lograr una victoria en casa y mantener vivas sus esperanzas de playoffs.
Gigantes y Águilas pudiesen definir esta noche el destino del Este de la Nacional en lo que debe ser un gran juego. Apuesto por Filadelfia.
Mike Singletary espera poder voltear el rumbo de la temporada de los 49ers. Arizona se ha mostrado bien, pero confío en que San Francisco dará una sorpresa.
El jueves pasado los Browna recibieron en la perrera a los Broncos. La irregularidad de los Broncos y el renacimiento del ataque de Cleveland (además del debut de Brady Quinn) me hacían pensar que sacarían la victoria, pero el impresionante segundo medio de Jay Cutler evitó que fuera así. Ni modo, empezamos con un error.

A ver que tal me va con el resto de los juegos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario