domingo, 23 de noviembre de 2008

NFL: Semana 12

La semana pasada fue una muy inusual en la NFL. No sólo se dio el primer empate desde hace seis años, sino también un marcador que nunca se había dado en los más de 12000 juegos de la historia de la liga: 11-10. Dado que al hacer los pronósticos no consideré la posibilidad de un empate (algunos jugadores afirman que no sabían que se podía dar), tomaré ese resultado como nulo. Eso quiere decir que tuve 11 aciertos de 15 posibles, lo que equivale a un 73.33% de efectividad, llevando mi total acumulado a 61.58%. Vamos a ver si puedo mantener la tendencia positiva en este cierre de temporada, así que vamos a la semana 12.


El jueves, en el duelo entre Acereros y Bengalíes, me apunté mi primer acierto de jueves por la noche, justo antes de la jornada triple de la próxima semana.
Los Cuervos sufrieron una dolorosa derrota y buscarán recuperar el paso al recibir a las Águilas, que quieren dejar atrás el empate de la semana pasada. Voy con los Cuervos.
Brady Quinn buscará su segunda victoria como titular cuando los Browns reciban a los Texanos en lo que debe ser un entretenido encuentro de muchos puntos. Voy con Cleveland.
Los Vaqueros siguen en la pelea por un lugar en los playoffs, y aunque los 49ers han mejorado bajo la dirección de Mike Singletary, el explosivo ataque de los Vaqueros debiera darles un apretado triunfo.

Los Leones van derecho a hacerse con la primera selección global del draft 2009, y los Bucaneros no tendrán reparo en darles otro empujoncito.
Los Bills parecen ir en caída libre luego de mantener el invicto por más de un mes al inicio de la temporada, y pueden ser la primera víctima de los renovados Jefes
Los Osos no han sido consistentes, pero son un buen equipo y no debieran tener problemas para recuperar su status de equipo ganador al visitar esta tarde a los débiles Carneros.
Los Titanes han tenido el mejor arranque de temporada de su historia y esta tarde enfrentan una de sus pruebas más difíciles al recibir a los Jets y al eterno Brett Favre. Debe ser un gran juego y creo que los Titanes mantendrán el invicto.

Hace unas semanas los Delfines sorprendieron con un esquema ofensivo de fútbol colegial y propinaron una dura derrota a los Patriotas. Los Delfines llevan buen paso pero los Pats no son los mismos y es hora de la venganza para el equipo de Bill Bellichick.
Los Jaguares no han tenido un buen año y aún así estuvieron a punto de derrotar a los Titanes la semana pasada. Los Vikingos se llevarán más que un susto y caerán en Jacksonville.
Una de las rivalidades más tradicionales es la de Broncos y Raiders, y este capítulo será tan emocionante como cualquiera del pasado. Los Raiders no tienen argumentos para parar al ataque de Jay Cutler y compañía.
El sur de la NFC ha sido una sorpresa, y el duelo entre Panteras y Halcones será determinante de cara a los playoffs. Voy con Atlanta.

Los Pieles Rojas parecen no ser tan sólidos contendientes como pensábamos, pero no deben tener problema para derrotar a los maltrechos Halcones Marinos.
Los Cardenales han sido una sorpresa, pero no hay forma de que puedan sacar el resultado ante una de las mejores defensivas de la liga. Creo que los Gigantes van firmes de vuelta al Super Bowl.
Los Cargadores no parecen el supuesto contendiente que serían y los Potros aprovecharán para mejorar su posición de cara a la postemporada.
Los Santos han sido inconsistentes todo el año, pero parecen haber dejado atrás las lesiones y tendrán un buen cierre de temporada. Los Empacadores ya están pensando en el futuro. Ganan los Santos.

Pues bien, una semana más detrás de nosotros. Espero mantener el ritmo de aciertos y poder disfrutar de algunos juegos entretenidos ahora que la carrera hacia los playoffs empieza a alcanzar su punto determinante.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario