jueves, 27 de noviembre de 2008

NFL 2008: Semana 13. Acción de Gracias

El último jueves de noviembre se celebra en los Estados Unidos el Día de Acción de Gracias, y una costumbre que acompaña a esa celebración es la de realizar juegos de la NFL ese día. Por muchos años la tradición ha sido tener un juego temprano en casa de los Leones de Detroit, y uno más por la tarde con los Vaqueros de Dallas como anfitriones. Sin embargo, desde la aparición de NFL Network, un canal de televisión propiedad de la liga, eso ha cambiado.

A partir de noviembre y una vez que todos los equipos han tenido su semana de descanso, se programa un juego cada jueves por la noche, y llegando diciembre también uno los sábados por la noche, mismos que son transmitidos por el mencionado canal. Esto significa que el Día de Acción de Gracias ahora tiene tres juegos en lugar de dos, pues se ha añadido uno nocturno sin sede fija.

Tras esa explicación, hago un anticipo de mi acostumbrado post dominical para hacer mis pronósticos correspondientes a los tres juegos de hoy:


Los Titanes perdieron el invicto ante los Jets, lo que servirá como llamado de atención para no bajar la guardia en la recta final de la temporada. No se ve cuando puedan ganar un juego los Leones.
Los Vaqueros están a tiempo de meterse a la pelea por un lugar entre los comodines de la NFC, pues todo indica que los Gigantes se llevarán la división. Los Halcones Marinos se vieron mejor el domingo pasado, pero no serán rival para el explosivo ataque de Dallas.
Las Águilas se han derrumbado en las últimas semanas y no parece que vayan a mantenerse en la pelea. Los Cardenales tienen uno de los mejores ataques de la liga y tratarán de mostrarlo esta noche.

El resto de mis pronósticos junto con mi acostumbrado reporte estadístico los publicaré el domingo como es costumbre. Simplemente decidí anticiparme a los juegos de hoy, pues hasta ahora el único acierto que he tenido en juegos de jueves se dio cuando anuncié mi pronóstico antes del juego y no retroactivamente. A ver si me funciona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario