lunes, 22 de marzo de 2010

Hombre afortunado


Hace un par de semanas se cumplieron seis años de mi decisión de tomar La Hoguera de las Necedades (que empezó como una lista de correos donde había suscrito a un grupo de mis amigos) y convertirla en un blog. Seis años de bloguear y tras de un millar de entradas en este espacio, pasaba -otra vez- por un periodo de dudas, cuestionándome sobre si había llegado el momento de dejar que este blog se extinguiese de una buena vez, pero rehusándome a dejarlo así nada más.

Y he decidido que aún le queda cuerda, que aún me funciona como mecanismo de salida alterno a mi otro blog, que todavía hay un universo de curiosidades por compartir, de creatividad ajena que difundir y de necedades que comentar. Espero poco a poco irle haciendo nuevamente un espacio en mi rutina a esos momentos de armar entradas para este blog  y sacarlo de su actual etapa de videos y obituarios. Sin promesas ni compromisos, pero La Hoguera sigue ardiendo. No sé con qué tanta intensidad o por cuanto tiempo, pero esto no se acaba hasta que se acaba.

Por lo pronto, y como muestra de la clase de cosas que me provocan una sonrisa y me encanta compartir, el hombre afortunado a que hace referencia el título de este texto no soy yo. En realidad me refiero a Kevin Halstead, un conductor de autobús británico al que la vida le dio un cambio drástico el pasado fin de semana. Halstead, de cincuenta años, tenía dos años sumido en un complicado proceso de divorcio. El pasado viernes doce recibió la notificación de que el proceso finalmente había sido completado y para celebrarlo Halstead fue con algunos amigos a un pub a tomarse algunas copas.

A la mañana siguiente decidió gastar sus últimas monedas en un billete de lotería, muy similar al popular Melate mexicano. La mañana del domingo al leer el periódico se enteró de que era uno de los dos ganadores de la bolsa de £4.6 millones. Los 2.3 millones de libras esterlinas que le corresponden a Halstead, antes de impuestos, equivalen aproximadamente a 43.5 millones de pesos. Nada mal para un fin de semana, recuperar la soltería y volverse rico.  Aquí pueden leer la nota del Daily Express publicada el miércoles pasado.

2 comentarios:

  1. ¡Qué suertudo!

    Su ex mujer debe estar encerrada en el baño sufriendo de cacarro crónico por haberse divorciado de él. El tipo debería llamarle a su celular y decirle "ni hablar mamacita, así es esto" mientras se escuchan en el fondo las risas de 2 nenotas.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. Lo curioso es que, según la misma nota del diario, la ex está feliz por él. Incluso dice que se llevan mejor ahora que cuando estaban juntos.

    Aunque igual y lo que quiere es acomodarse a ver si saca alguna dádiva y/o préstamo...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar