miércoles, 15 de abril de 2020

Comicverso 190: Once and Future, Man of Steel y Mazinger Z: Infinity

Esta semana apareció el episodio 190 del podcast de Comicverso, proyecto en el que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Aquí les comparto algunos detalles de esta nueva edición.



Fecha de Grabación: Domingo 12 de abril de 2020.

Noticias y temas comentados:
  • Falleció Marco Rauch, editor chileno de cómics, conocido por su trabajo en Mítica Ediciones.
  • Falleció Juan Giménez legendario artista argentino, cocreador de Los Metabarones y colaborador de revistas como Fierro, Metal Hurlant y Heavy Metal.
  • Comics Hub tuvo un abortado lanzamiento emergente para "rescatar" a las tiendas de cómic afectadas por el paro de Diamond, pero la iniciativa se vino abajo.
  • Algunos dueños de tiendas planean pedir cambios en el modelo de negocios del mercado directo. ¿Podrán poner suficiente presión a Diamond para cambiar las cosas?

Comentario de cómics:
  • Once & Future, escrita por Kieron Gillen y dibujada por Dan Mora con color de Tamra Bonvillain. (BOOM! Studios).
  • Man of Steel, escrita por Brian Michael Bendis y con dibujo de varios artistas. (DC Comics).
  • Superman Smashes the Klan, escrita por Gene Luen Yang y con arte y color de Gurihiru. (DC Comics).

Comentario de video:
  • Mazinger Z: Infinity, dirigida por Junji Shimizu, secuela a los mangas y series animadas de Go Nagai, Mazinger Z y Great Mazinger.
Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

El episodio tiene una duración de 1:47:45 y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor incrustado.


También nos puedes encontrar en los principales servicios y agregadores de podcasts, como SpotifyiVooxApple PodcastsGoogle PodcastsArchive.orgOvercast.fmPocket CastsRadioPublic, o CastBox.fm, entre otros.

Si te gusta nuestro trabajo, por favor comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos sobre el Podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Tenemos también un Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que a través de los canales habituales. Hay también un especial mensual exclusivo de la plataforma, y puedes sumarte a nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario