martes, 14 de junio de 2011

Marvel lanza colección de Thor Goes Hollywood

Thor Goes Hollywood #1
Marvel liberó esta mañana las listas del material que pondrá a la venta en septiembre, y entre las series, miniseries y colecciones que es normal hallar en sus listados, hay una curiosidad que puede ser del agrado de muchos: Thor Goes Hollywood.

Hace unas semanas, Esteban reportó en Comicverso sobre las portadas variantes a lo largo de la línea de Marvel que presentaban a Thor y sus personajes de apoyo en escenas que hacían mofa u homenaje a películas. La serie de variantes en conjunto eran conocidas como Thor Goes Hollywood (Thor se pone Hollywood), y fueron ideadas como una celebración del estreno en cines de la película del Dios del Trueno.

La curiosidad que menciono es un número especial de 40 páginas que incluye todas las portadas realizadas con el tema. Dado el número de páginas imagino que también puede incluir un poco de información de cada imagen o comentarios de los artistas explicando el origen de cada pieza. Claro que esto es especulación de mi parte, pero es lo que yo hubiese hecho. También por aquí dediqué un espacio a mostrar las portadas en cuestión, por si necesitan un recordatorio de las imágenes que mostraban estas portadas, y pueden visitarlo en este enlace.

Thor Goes Hollywood #1 es un especial de 40 páginas con un precio de portada de US$3.99 y saldrá a la venta en septiembre próximo. Si van a encargarlo con algún distribuidor recuerden que viene en el catálogo del mes de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario