Mis pronósticos de la semana pasada estuvieron muy cerca de ser perfectos, obteniendo un total de quince aciertos de dieciseis posibles, y el único incorrecto solo resultó así debido a una extraña jugada salida de espectáculo circense, cuando los Broncos de Denver se encontraron de rebote -literalmente- con una victoria en el último medio minuto de su juego contra Cincinnati. Con todo y ello mi porcentaje de efectividad es del 93.75, así que no puedo quejarme demasiado. Así que vamos a la semana 2.
- Los Patriotas pasaron algunas dificultades, pero lograron una importante victoria. Los Jets mostraron buenas cosas en su debut y esta puede ser una gran prueba para Mark Sanchez. Cerrado duelo donde pienso que los Pats se imponen.
- Las Panteras jugaron horrible la semana pasada, especialmente a la ofensiva, en tanto que los Halcones se vieron muy bien a ambos lados del balón. Atlanta debiese sumar su segunda victoria.
- Los Empacadores empezaron lento, pero al final se vieron bastante bien. No debieran pasar mayores problemas para derrotar en casa a los Bengalíes.
- Los Texanos se vieron bastante mal en su debut y debieran mejorar, pero visitan a uno de los equipos más sólidos de la liga. Voy con los Titanes.
- Los Leones debutan en casa, pero es un escenario conocido para Brett Favre. Victoria fácil para los poderosos Vikingos.
- Cardenales y Jaguares buscan rebotar luego de apretadas derrotas. Creo que la defensiva de Jacksonville pondrá en aprietos a Kurt Warner y encontrará el camino a su primera victoria.
- Las Águilas no tendrán ni a Donovan McNabb ni a Michael Vick detrás del centro y eso será suficiente desventaja para asegurar la segunda victoria de los Santos.
- Los Jefes me sorprendieron la semana pasada por la actitud mostrada ante un duro rival. Los Raiders se vieron muy bien el lunes pasado, y creo que pasarán algunos problemas pero saldrán de Kansas con su primera victoria.
- Los Carneros fueron blanqueados la semana pasada, y su visita a Washington no será mucho más fácil. Los Pieles Rojas debieran hallar el camino a su primer triunfo de la temporada.
- Los Bills estuvieron muy cerca de derrotar a los Pats el lunes, y sin duda se asegurarán de no dejar escapar más oportunidades. Los Bucaneros tendrán un largo año y su visita a Buffalo debiera representar su segunda derrota al hilo.
- Los 49ers debutan en casa recibiendo a los Halcones Marinos. Debiera ser un cerrado y entretenido duelo con Seattle logrando una importante victoria.
- Los Osos tienen severos problemas, pues la ausencia de Brian Urlacher será difícil de cubrir todo el año. Los Acereros debieran salir con una victoria del Soldier Field.
- Los Cargadores reciben a los Cuervos y en el proceso se llevarán el primer revés del año.
- Los Broncos tuvieron mucha suerte ante los Bengalíes, pero no creo que les sea suficiente para superar en casa a los Cafés. Victoria para Cleveland.
- Esta noche los Gigantes ubicarán en su realidad a los Vaqueros, estropeándoles de paso el debut en temporada regular de su nuevo estadio.
- Finalmente, los Delfines reciben mañana por la noche a los Potros, y Peyton Manning y compañía se asegurán de enseñarles el significado de términos como "consistencia" y "continuidad". Victoria para Indianapolis.
Listo. A ver si puedo mantener el alto porcentaje de efectividad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario