Esta semana dos cortometrajes diametralmente opuestos en tono, pero que de uno u otro modo tienen que ver con el trabajo y la forma de comprometerse con éste.
El primero lleva por título Masquerade (Mascarada), y lleva como música de fondo Jet Sex, de la banda de origen belga Ghinzu. Si les interesa, aquí pueden checar la letra de la canción (en inglés).
El segundo es más corto y más ligero, se llama Café Serré y además de permitirnos cerrar la semana con una nota positiva, podríamos especular que sirve como una muestra de que es posible realizar casi cualquier trabajo sin necesidad de estresarnos innecesariamente. Eso es lo que se llama una actitud positiva.
¡Feliz fin de semana!
a Alberto.
ResponderBorrarMe han parecido incluso mejores que los de la semana pasada. Con "Mascarada", a ratos me parecía estar viendo "The Wall" y, si se me permite la herejía, casi escuchando a Pink Floyd...
Y del segundo, pues no te voy a decir nada que tú no sepas...
Un saludo
De Mascarada me gustó la engañosa simpleza de la historia y la canción es realmente buena... el otro me provocó una sonrisa y eso es más que suficiente para poder apreciarlo...
ResponderBorrar¡Saludos!