viernes, 19 de septiembre de 2008

Novedades comiqueras para diciembre: Incognito

Soy admirador de Ed Brubaker y acostumbro estar al pendiente de sus diferentes proyectos. Uno de sus colaboradores más comunes en años recientes es Sean Phillips, con quien ha trabajado en la exitosa serie de Wildstorm Sleeper (próxima a convertirse en película) y en la serie de su copropiedad y autoría Criminal, publicada bajo el sello Icon de Marvel Comics. Estos dos creadores tienen listo su siguiente proyecto, propiedad de ambos y que también aparecerá en Marvel/Icon: Incognito.

Incognito cuenta la historia de un supervillano que encontró una nueva identidad en el Programa de Protección a Testigos y ahora lleva una vida normal, como cualquier ciudadano común y corriente. Pero ¿qué tan común o corriente puede resultar el fantasear acerca de su vida pasada? Supongo que no mucho. ¿Será capaz de resistir la tentación de volver a su antigua vida? Esa es la interrogante principal que la serie buscará resolver a partir de diciembre, cuando haga su aparición el número 1.

Para ayudar a promover el título y crear conciencia de que existe, Brubaker y Philips crearon un "trailer" de dos páginas que ha circulado por diversos sitios especializados, el cual ambos han hecho un llamado para que sea reproducido y re-distribuido por los fans. Así que atendiendo al llamado de estos dos talentosos creativos, lo comparto a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario