domingo, 14 de septiembre de 2008

NFL 2008: Semana 2

Mis pronósticos de la semana pasada no fueron tan buenos como esperaba. Luego de haber cometido un solo error en los juegos de mediodía, todos mis pronósticos para la tarde y noche además de los dos juegos del lunes fueron equivocados. 9 aciertos y 7 errores me dan una efectividad del 56%, muy por abajo de mis expectativas, pues año con año promedio entre un 65 y un 70% de aciertos, por arriba de los "especialistas" de las dos televisoras locales, las dos continentales de cable y los analistas de un diario deportivo.

Supongo que no queda más que seguir adelante y esperar recuperar el terreno perdido en las próximas semanas.

Los Potros visitan Minnesota para enfrentar a los Vikingos. La semana pasada di a ambos como favoritos y perdieron, así que seguro buscarán una victoria. Anticipo muchos puntos y victoria para los Potros.
Chicago y Carolina fueron las dos grandes sorpresas de la primera semana y ahora se enfrentan. Creo que Chicago dará otro gran juego defensivo y obtendrá su segunda victoria.
Los Bengalíes reciben a los Titanes y las cosas no pintan bien. Su defensa es mala y los Titanes tienen una explosiva pareja de corredores que debieran encarrerarlos a su segunda victoria.
Los Empacadores enfrentan a otro rival de división y no debieran sufrir para confirmarse como la potencia de la división. Detroit tiene un ataque explosivo, pero no será suficiente para evitar la derrota.


La división oeste de la Americana suele ser una de las más competitivas de la liga, aunque sólo los Broncos ganaron la semana pasada. Los Raiders viajan a Kansas y la cosa no luce fácil, pues los pupilos de Herman Edwards tienen un equipo más balanceado y lograrán la victoria.
Los Carneros no tienen equipo para plantar cara a nadie, por lo que debieran caer ante los actuales campeones de la liga.
Los Bills fueron otra de las sorpresas de la semana 1 y podrían seguir por el camino de la victoria ante los Jaguares en un cerrado encuentro.
Los Santos tendrán ausencias importantes al visitar a Washington pero debieran imponerse gracias a la variedad del ataque comandado por Drew Brees, y la novatez del coach de Washington, quien tomó malas decisiones la semana anterior.

Los 49ers jugaron bien contra los Cardenales pero los balones perdidos los condenaron. Seattle es un hospital, así que los 49ers pueden enderezar el camino guiados por Frank Gore.
Los jóvenes Halcones viajan para enfrentar a los veteranísimos Bucaneros en duelo de división. Debiera ser muy parejo y los Bucaneros obtendrán su primera victoria del año.
Los rejuvenecidos Broncos dieron una gran exhibición el lunes y reciben a unos lastimados Cargadores. Uno de los juegos más atractivos de la semana, donde los Broncos pueden confirmarse como favoritos en la división.
Los Patriotas perdieron a su QB titular y muchos consideran que eso acaba con las aspiraciones del equipo para regresar al Super Bowl, pero yo no descarto tan fácil a los pupilos de Bill Bellichick. Ni Brett Favre podrá evitar que los Jets caigan otra vez ante su odiado rival.

Los Cardenales lucieron bien la semana pasada y esperan repetir ante los Delfines. Si Kurt Wagner juega tan bien como la semana pasada, los Cardenales no tendrán problema.
El juego entre Texanos y Cuervos fue suspendido hasta nuevo aviso debido a que el Reliant Stadium sufrió daños importantes al paso del huracán Ike. Aún no se sabe como ajustarán el calendario.
Los Acereros dieron un gran juego la semana pasada y esperan volver a hacerlo ante los Browns. Su poderosa defensiva y balanceado ataque deben ser suficientes para ganar.
Mañana por la noche se enfrentan los dos equipos más contundentes de la semana pasada. Las Águilas se vieron muy bien y los Vaqueros tuvieron poca oposición, así que será interesante ver como manejan a un buen rival. McNabb y las Águilas tienen lo necesario para salir adelante.

Pues ahí está, la semana dos en unos cuantos párrafos. Espero mejorar mi promedio de aciertos pero sobre todo ver buenos juegos. Tal vez en la semana escriba algo sobre mis expectativas generales para esta temporada. Veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario