domingo, 28 de septiembre de 2008

NFL 2008: Semana 4

Resulta que la semana 3 me llevó nuevamente a la baja en mi número de aciertos, que totalizaron 9 para un porcentaje de 56.25, justo como en la primera semana. Eso significa que mi total acumulado es de un 62.1%, lo que creo no está tan mal... A la semana 4, que tiene sólo 13 partidos:

Los Halcones visitan a las Panteras en un duelo divisional muy parejo. Voy con las Panteras porque considero que su defensiva no es debidamente valorada.
En el duelo de Ohio los Browns visitan a los Bengalíes, que aunque mostraron mejoría aún no son lo que todos esperaban. Cleveland saldrá con la victoria.
Los Jaguares reciben a los Texanos y debiera ser una oportunidad para colocarse en la parte alta de su división y disputar la cima a los Titanes. Los Texanos han sido una decepción y no auguro mejoría el día de hoy.
Los Titanes y su potente ataque terrestre enfrentan a una de las mejores defensivas de la liga, y tienen lo necesario para superarla. Duelo cerrado donde los Titanes saldrán airosos ante los hasta ahora sólidos Vikingos.


Los Broncos tienen uno de los mejores ataques de la liga, y no veo como la débil defensiva de los Jefes pueda evitar otra derrota.
Los sorprendentes 49ers enfrentan su primera prueba real al visitar a los Santos. Espero confirmen que los avances son reales y salgan con una victoria de mano de Frank Gore.
Los Bucaneros reciben a los Empacadores buscando mantener su racha ganadora. Pueden sacar provecho de las lesiones en Green Bay para conseguirlo.
Cuando los Jets reciban a los Cardenales podremos presenciar el duelo de los dos QB más veteranos de la liga en lo que debiera ser un entretenido enfrentamiento. Creo que los Jets son ligeramente superiores y debieran ganar.

Los Cargadores empiezan a tomar ritmo y no debieran tener problema para despachar a los inconsistentes Raiders.
Los Carneros solo han dado pena esta temporada y esta tarde debieran ser víctima fácil de los Bills y su poderoso ataque.
En otro duelo de División los Vaqueros reciben a los Pieles Rojas, que han mejorado mucho y suelen esforzarse más al enfrentar a los Vaqueros, pero dudo que su defensiva esté a la altura. Muchos puntos y victoria para los Vaqueros.
Las Águilas han sido víctimas de lesiones importantes, pero suelen jugar bien contra los Osos, que se han mostrado inconsistentes. Espero una buena actuación de Donovan McNabb y victoria para las Águilas.
Los Acereros buscarán retomar el paso, pero habrá que ver que tanto aprendieron los Cuervos de las Águilas y su exhibición defensiva para dominar a los Acereros. Debe ser un juego atractivo. Voy con los Acereros.

Pues bien, es más tarde de lo que esperaba, algunos juegos están comenzando y probablemente no podré seguir ninguno de los de este horario. Aún así espero ver buenos juegos por la tarde y noche y ojalá pueda mejorar mi porcentaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario