domingo, 21 de septiembre de 2008

NFL 2008: Semana 3

Una semana más. Mis pronósticos de la semana 2 fueron mucho mejor que los de la primera semana, con 11 aciertos y solo 4 errores, lo que representa un promedio de efectividad del 73.3% y ayuda a mejorar mi balance acumulado a 64.5% No hubo tantas sorpresas, varios juegos fueron muy cerrados y se decidieron prácticamente de último momento, y en general fue una entretenida semana. Ojalá esta sea igual. A los pronósticos:

Las sorprendentes Panteras visitan a los decepcionantes Vikingos, y con el regreso de Steve Smith su visita debe ser poco agradable. Ganan las Panteras.

Los Jefes esperan obtener su primera victoria al enfrentar a los Halcones, pero su falta de contundencia al ataque les volverá a costar y Matt Ryan logrará su segunda victoria del año.

El ataque de los Bills es de lo mejor de la liga y le pasarán por encima a los Raiders.

Chicago busca retomar el paso ante los Bucaneros, pero su ataque no bastará para lograrlo. Brian Griese cobrará venganza del equipo que lo dejó ir y se llevará la victoria.


Tras una semana de descanso adelantada debido al huracán Ike, los Texanos visitan a los Titanes en uno de los juegos más cerrados de la semana. El ataque terrestre de los Titanes será suficiente para darles el triunfo.
Los Gigantes mantendrán el paso ganador al recibir a los Bengalíes, que pintan para ser uno de los peores equipos de la liga esta temporada.
Los Patriotas seguirán demostrando que hay vida después de Brady al recibir a los Delfines, a quienes derrotarán con control de balón.
Los Pileles Rojas sufrieron para lograr su primera victoria y ahora reciben a los sorprendentes Cardenales. Este debiera ser un duelo de ofensivas, y en un duelo de anotaciones abundantes Kurt Warner debiera conseguir su tercera victoria del año.

Los Santos visitan a los Broncos en lo que debiera ser otro agradable duelo ofensivo. Veo mejor a los Broncos, que debieran ponerse 3-0.
Los Halcones Marinos se las han visto duras en este empiezo de temporada y han sufrido lesiones a la ofensiva, pero no hay modo de que puedan perder ante los inofensivos y decepcionantes Carneros.
Mike Martz y JT O'Sullivan debieran salir hoy con la idea de mostrar a los Leones que fue un error deshacerse de ellos y San Francisco se alzará con su segunda victoria del año.
Los Browns han sufrido un par de derrotas y la cosa no pinta bien al enfrentar a una de las mejores defensivas de la liga. Jamal Lewis puede tener un buen juego contra su ex-equipo, pero no creo que eso sea suficiente para evitar que los Cuervos saquen el triunfo.

En el casi tradicional duelo de Pennsylvania los Acereros debieran prevalecer sobre las Aguilas en un cerrado juego que debiera ser uno de los más emocionantes y entretenidos de la temporada.
Los Potros recuperan algunos jugadores lesionados a la ofensiva pero pierden algunos en la defensiva. Aún así debieran empezar a tomar ritmo y derrotar a los Jaguares sin mayor complicación.
Los Vaqueros visitan el Lambeau Field y tendremos un anticipo de un duelo de playoffs. Los Empacadores nunca han perdido en casa contra los Vaqueros y hoy tampoco será el día.
Los Cargadores no están listos para enderezar la nave. No presionan a los QB rivales y Brett Favre puede ser letal si le dan tiempo. A menos que cambien radicalmente, los Jets ganarán.

Pues ahí están, mis pronósticos para la semana 3. A ver que tal lo hice ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario