jueves, 16 de agosto de 2007

Madden 2008. ¿Seguirá la maldición?

Hace casi un año escribí un texto sobre la famosa "maldición" que parece perseguir a aquellos jugadores de la NFL que aparecen en la portada del videojuego especializado más popular -aunque hay que señalar que desde hace unos años tiene un contrato en exclusiva con la liga, así ya no tiene competencia- el Madden. Este martes salió a la venta la edición 2008 del mismo, en cuya portada podemos ver al quarterback de los Tennessee Titans, Vince Young, quien fue anunciado hace algunas semanas como el elegido para convertirse en la imagen oficial del Madden '08.

Previo a que se develara quien sería el jugador designado para ello las especulaciones abundaban, mencionando a alguos de los jugadores más destacados del año pasado como los posibles candidatos, destacando los nombres de Peyton Manning, Tom Brady, Chad Johnson, LaDainian Tomlison y Larry Johnson. Vince Young fue uno de los novatos más destacados la temporada pasada y se espera que este año le vaya aún mejor. Suponiendo, claro, que pueda demostrar de una vez por todas que la maldición no existe y juegue todo el año sin contratiempos.

Por lo pronto, Young no inició la pretemporada de la mejor manera. Citando indisciplina como la razón, los Titanes suspendieron al joven quarterback por un juego, por lo que tuvo que conformarse con ver el juego desde la banda. Ojalá que no sea un anticipo de lo que pudiera ser un año complicado.

En cuanto al juego, seguramente lo pueden encontrar en cualquier local especializado o con su proveedor de confianza. Se encuentra disponible para PC y para todas las consolas vigentes. Ojalá que resulte mejor que el decepcionante Madden '07, porque me estoy aburriendo del '06.

1 comentario:

  1. cuando saldra los textos y el audio en español latino o español españa ya q no entiendo como jugar el juego ya q esta muy interesante pero no puedo jugarlo

    ResponderBorrar