viernes, 7 de diciembre de 2018

Pósters de Mondo para la Trilogía Cornetto

La carrera del director Edgar Wright (Baby Driver, Scott Pilgrim vs. The World) nació con Shaun of the Dead (2004). A la postre descubriríamos que esa película era la primera parte de lo que hoy conocemos como la Trilogía Cornetto (a veces también llamada "Trilogía de Sangre y Helado"), complementada por Hot Fuzz (2007) y The End of the World (2013).


Como una forma de celebrar esas películas, Mondo puso ayer a la venta tres nuevos pósters, uno para cada una de ellas. Se trata de ediciones limitadas a 225 piezas de cada uno, tienen un tamaño de 45 x 60 cm. y un costo de US$45 c/u. Los pósters fueron diseñados e ilustrados por Logan Faerber, quien comentó lo siguiente en el sitio de Mondo:
"Al pensar en estas películas, puede que a la fecha se trate de mi trilogía favorita. Han crecido conmigo, pues cada una de ellas parece un poco más madura que la anterior, tanto en temas como en calidad, y me atraparon en el momento correcto de mi vida. Siempre amaré Shaun of the Dead porque hay mucha nostalgia ligada a ella, pero adoro tanto cada una de estas películas que es difícil elegir una favorita. 
Por eso decidí usar un estilo similar para las tres, así que si ustedes son como yo y quieren colgar estos pósters uno al lado de otro, encajarán de maravilla. Como parte de mi proceso quería crear una sensación y apariencia única para la trilogía, algo que no hubiera visto. En lo personal me encanta ver la versión de un artista de algo que ya amo y no sólo otra réplica, así que elegí una paleta de color única para la serie y, ya que el tono de las películas siempre fue ligero y divertido, un diseño de personajes más juguetón".
Aquí les comparto las ilustraciones de estos pósters:




No hay comentarios.:

Publicar un comentario