viernes, 21 de diciembre de 2018

El arte de Star Wars de Russell Walks

Russell Walks es un artista comercial con más de veinte años de experiencia. Su relación con Star Wars empezó en 1997, cuando fue el artista responsable de las portadas de la miniserie Star Wars Tales of the Jedi: The Golden Age of the Sith, publicada por Dark Horse Comics. Desde entonces ha realizado ilustraciones de la franquicia para Topps y para las revistas Star Wars Galaxy y Star Wars Insider, y fue uno de los principales ilustradores en Star Wars: Scum and Villainy: Case Files on the Galaxy's Most Notorious, libro publicado este año.

Russell mezcla técnicas tradicionales con arte digital, y entre sus clientes cuenta a compañías como Paramount, Twenty-Century Fox, Random House y muchas más. Entre algunas de las piezas que ha creado para Lucasfilm, algunos de mis favoritos son sus pósters estilo propaganda, donde mezcla elementos de la saga con motivos propios de la propaganda gubernamental de Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial. La mayoría de estas imágenes están a la venta en su sitio, ya sea como pósters o como tarjetas postales. A continuación les comparto algunas de mis favoritas.




Pueden ver más de su trabajo en su sitio web oficial (por acá están los pósters estilo propaganda) o seguirlo en Twitter como @Russelwalks.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario