domingo, 9 de diciembre de 2018

Albertón 2: Venta de Garage con causa

Como muchos saben, en meses pasados me sometí a tres vitrectomías, que son cirugías en los ojos. El proceso de recuperación es largo y tedioso y todavía no puedo retomar mis actividades habituales con toda normalidad. Para asistirme con los gastos médicos, un grupo de amigos organizó una venta especial en agosto pasado, y ahora preparan la segunda edición.


La venta se llevará a cabo el sábado 15 de diciembre a partir de las 11 A.M. y la sede será The Planet Comics, tienda de cómics que se ubica en Tintoreto #89, casi esquina con Av. Patriotismo, en la colonia Nochebuena, muy cerca del Metro San Antonio de la línea 7 (naranja). Habrá cómics, libros, juguetes, playeras y más. Incluso dicen que podría haber helado.

Si les interesan los cómics, superhéroes y ciencia ficción, o coleccionan juguetes, dense una vuelta, es probable que encuentren algo de su agrado. Si no les interesa o no pueden asistir, agradecería mucho que me ayuden compartiendo esta información, o el enlace a la página del evento en Facebook, donde ya han subido algunas fotos de cosas que estarán a la venta y se irán dando más detalles al respecto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario