jueves, 22 de septiembre de 2011

Charla con Humberto Ramos (Comiconexión en Comicastle)

El pasado sábado, Carlos Joey Moisés, buen amigo y titular del programa de webradio Comiconexión me invitó a acompañarlo a Fantástico, tienda de cómics de la ciudad de México, para dar una charla sobre Spider Island, evento que actualmente se publica en The Amazing Spider-Man, y tuvimos la fortuna de contar con Humberto Ramos, dibujante de la serie, como invitado especial.


Joey grabó el audio para compartirlo con quienes no pudieron asistir y amablemente me ofreció compartirlo también con mis lectores. Aquí tienen el enlace de descarga en MP3. Además, nuestro buen amigo Lyoko tuvo la gentileza de grabarlo en video así que, si lo prefieren, pueden verlo en esta lista de reproducción, con las dos horas que duró el evento, divididas en tres partes. Aviso: Humberto llegó tarde, así que empezamos sin él.


Entre otras cosas, Humberto habló un poco de su carrera, de lo que tuvo que pasar antes de llegar a Spectacular Spider-Man hace unos años, y de cómo pudo por fin volver al personaje, ahora en su título insignia, The Amazing Spider-Man. No reveló nada sobre próximas historias, pero confirmó su permanencia como dibujante regular en el corto y mediano plazo, incluyendo la exclusiva de que va a ilustrar los dos números más importantes del próximo año: el número 700, y el de aniversario de los 50 años del personaje. Espero lo disfruten y dejen sus comentarios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario