miércoles, 4 de agosto de 2004

No Man is an Island...

Hace unos días volví a ver About a Boy.

Esto no tendría ninguna relevancia excepto porque hace un par de días tuve una conversación con un amigo y me di cuenta de que en cierto modo vivo mi vida aislado del resto del mundo. La verdad es que eso es algo a lo que nunca le había prestado mucha atención y por tanto nunca me había molestado. De hecho, aun después de aceptarlo de forma consciente me doy cuenta de que no me molesta.

Y mientras estaba redactando la "invitación" para leer mi blog secundario, caí en cuenta de un detalle que me pareció curioso.

"No man is an island", le dicen a Will. "I am fucking Ibiza", responde él. Bueno, tal vez yo no sea Ibiza, pero, aunque elegí mi nick de internet hace varios años basado en una espada de una vieja serie de televisión, el hecho es que Albion es más comúnmente entendido como el nombre celta de la Gran Bretaña, que es... una isla.

Luego entonces, hell, I am fucking Albion.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario