lunes, 27 de agosto de 2007

Windows Server 2008

En este blog siempre hemos sido bastante críticos con Microsoft y sus productos, pero eso no implica que hagamos lo que ellos al tratar de imponer a otros nuestra opinión sobre el sistema operativo y aplicaciones que deben utilizar.

Y para muestra de nuestra imparcialidad, les dejo un enlace a un post que Mauricio publicó hace unos días en el blog especializado de noticias tecnológicas TechTear en relación al próximo lanzamiento del sistema Windows Server 2008.

El gigante informático liberó un código de activación para el beta 3 del sistema a fin de que los usuarios prueben el producto antes de adquirirlo. El post en TechTear tiene instrucciones para descargar y activar el sistema. Si no tienen idea de qué es Windows Server, Wikipedia en español tiene información básica, aunque la versión en inglés es más completa. Si ya conocen Windows Server pero quieren saber qué tiene de especial la edición 2008, en GenBeta hay un post que explica las 10 características más novedosas del sistema.

A mi no me interesa en lo más mínimo, pero les dejo el dato porque seguramente allá afuera habrá más de un interesado en echarle un vistazo a este producto, pues se que aún hay mucha gente que todavía tiene fe en los productos de Microsoft.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario