lunes, agosto 27

Windows Server 2008

En este blog siempre hemos sido bastante críticos con Microsoft y sus productos, pero eso no implica que pretendamos hacer lo que ellos e imponer al usuario nuestra opinión sobre el sistema operativo y/o aplicaciones que debieran utilizar.

Y para una muestra de nuestra imparcialidad, les dejo un enlace a un post que mi buen amigo Mauricio publicó hace unos días en el blog especializado de noticias tecnológicas TechTear en relación al próximo lanzamiento del sistema Windows Server 2008. Resulta ser que el gigante informático ha liberado un código de activación para utilizar el beta 3 del mencionado sistema operativo a fin de permitir que los usuarios puedan probar el producto antes de decidir si desean adquirirlo. El mencionado post en TechTear tiene los detalles e instrucciones para descargar y activar el sistema.

Si no tienen idea de lo que es Windows Server, la entrada de Wikipedia en español tiene un poco de información básica, en tanto que la versión en inglés está bastante más completa. Si ya están familiarizados con Windows Server pero quisieran saber que tiene de especial la edición 2008, en GenBeta hay un post donde explica las 10 características más novedosas del sistema.

A mi no me interesa en lo más mínimo, pero les dejo el dato porque seguramente allá afuera habrá más de un interesado en echarle un vistazo a este producto, pues se que aún hay mucha gente que todavía tiene fe en los productos de Microsoft.
Se produjo un error en este gadget.