jueves, 10 de mayo de 2007

Originalidad en TV

Una de las series animadas más populares en la actualidad es Family Guy (Padre de Familia). Personalmente nunca ha sido de mi agrado. Un primo me insiste constantemente para que la vea, afirmando que se trata de la mejor serie animada de todos los tiempos. Siempre le respondo que me parece una copia burda y poco inspirada de The Simpsons (Los Simpson), y de acuerdo con este video, no soy el único que lo piensa y parece ser que existe cierto fundamento para considerarla de ese modo.

3 comentarios:

  1. Dejame decirte que eso es muy cierto, Incluso en los Simpsons lo hacen notar, Cuando homero tiene una amaca magica que le hace clones.. Uno de ellos era el tipo ese de Family Guy.. Alguien lo recuerda?

    Ray O.
    ousr13@msn.com

    ResponderBorrar
  2. No he visto el episodio que mencionas, pera ciertamente suena como la clase de respuesta que uno esperaría del equipo de guionistas de Los Simpson.

    ¡Saludos y gracias por comentar!

    ResponderBorrar
  3. Hace tiempo que vengo comentando que los Simpsons se han ido deteriorando espantosamente.
    Antes cada idiotez de Homero tenía sentido al final del capítulo, los capítulos tenían ciertas temáticas abordadas a través del humor, pero hoy la serie es sólo una sucesión de payasadas (igual me río).

    Family Guy no tiene ninguna pretensión, de hecho, creo que si le muestras el video a Seth McFarlane, el tipo no tendría problamas en decirte el resto de las escenas que han copiado de los Simpsons.

    La gracia de Family Guy es que los personajes no tienen ninguna fibra moral y pueden ubicarse en cualquier situación sin explicación alguna, el personaje de Stewie sí es divertido y la serie no aspira más que a una sucesión de gags políticamente incorrectos.

    Son una copia de los Simpsons, pero no creo que les importe. De hecho, creo que la aparición de FG ha influido en que los Simpsons se hayan vuelto un programa cada vez más idiota.

    ResponderBorrar