jueves, 5 de agosto de 2004

¡VUELVE RADIOACTIVO! Bueno, sort of...

Hace algunos meses comenté sobre el fin de una de las estaciones de mayor impacto en la radio juvenil en los últimos años, Radioactivo, 98.5. Si bien Radioactivo fue reemplazada por una desangelada "propuesta" noticiosa, los locutores y productores que laboraban en ella no se han quedado de brazos cruzados, y hace aproximadamente un mes lanzaron al mercado R&R Rock and Roll, una revista quincenal en formato tabloide dedicada, obvio, al rock & roll.

De acuerdo con su website, el número 3 debe estar ya disponible en los puestos de revistas. Si tienen la suerte de encontrarse todavía con el número 2, cómprenlo, no se van a arrepentir. Además de excelentes artículos y entrevistas, la revista también contiene un calendario de eventos, reseñas de libros, películas y videojuegos, todo en un formato agradable y atractivo. Por si fuera poco sólo cuesta $14 pesos y prácticamente no tiene publicidad.

¿Qué más se puede pedir? Bueno, sería genial que la revista incluyera un fondo musical, pero no se puede tener todo. Y no, antes de que alguien pregunte, no me están pagando nada (al menos no todavía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario