martes, 6 de septiembre de 2022

Comicverso Tierra Prima II: Episodio 16

Ya está en todas nuestras plataformas el décimo sexto episodio de la segunda era de Tierra Prima, publicado en Patreon la última semana de agosto. Este podcast toca temas ajenos al mundo del cómic, tema central de Comicverso, y la idea de esta emisión alternativa es hacer comunidad con nuestros escuchas, y se publica en Patreon de una a dos semanas antes que en otros sitios. Aquí los detalles de esta reciente entrega, en que nos acompañó Martín Iván.

Fecha de Grabación: Viernes 22 de agosto de 2022.

Algunos temas comentados:

  • Fandoms tóxicos y cómo lidiar con ellos.
  • Gusto y capacidad para desvelarse, ¿los tenemos, o desaparecieron con la edad?
  • Cirugías y recuperación. Un breve repaso a nuestros historiales médicos.
  • Música. ¿Hay una razón por la que damos preferencia a la música en inglés?
  • Kindle y otros lectores electrónicos. ¿Cuáles son sus ventajas?
  • Además: Camisas cómodas y preferencias al vestir, Bronies, pegasisters, furries y otros fandoms curiosos, ¡...y mucho más!

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como":

MP3 128 kbps (108.4 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora con 57 minutos y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo a través de uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, I Heart Radio, Anchor.fm, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

También tenemos un Patreon. Cada episodio del podcast regular se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para los suscriptores. Puedes ser uno de nuestros patreoncinadores™ si aportas desde 1 dólar al mes.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario