sábado, 24 de septiembre de 2022

Comicverso 313: Battlestar Galactica, The Imperfects y A Righteous Thirst for Vengeance

Esta semana publicamos el episodio 313 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Originalmente arrancó en 2006 como un blog, pero en 2011 decidimos convertirlo en podcast. Aquí les comparto los detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Martes 20 de septiembre de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Battlestar Galactica y otras series creadas por Glenn A. Larson a lo largo de los años.
  • Amazon Studios no renovó la adaptación de Paper Girls para una segunda temporada.
  • Matthew Rosenberg anunció Ashcan Press, colectivo que publicará cómics a través de Substack e incluye como colaboradores a Tyler Boss, Joshua Hixson, Juan Ferreyra, Andy MacDonald, Javier Rodríguez, Jordie Bellaire y Hassan Otsmane-Elhaou.
  • El impresionante e innovador arte de Bill Sienkiewicz.
  • Greg Horn y la exagerada sexualización de las portadas de cómics.
  • Además: Hellblazer: City of Demons, John Byrne's Next Men, Midnighter de Garth Ennis, ¡...y mucho más!

Comentario de series:

  • The Imperfects, primera temporada de la serie de ciencia ficción desarrollada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, protagonizada por Italia Ricci, Morgan Taylor Campbell, Rhianna Jagpal, Iñaki Godoy y Rhys Nicholson. (Netflix)

Comentario de cómics:

  • A Righteous Thirst for Vengeance, cómic escrito por Rick Remender y dibujado por André Lima Araújo, con color de Chris O'Halloran y rótulos de Rus Wooton. (Image Comics)

Descarga directa (click derecho + "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (79.9 MB)

El episodio cierra con la canción Intergalactic, de Beastie Boys, y tiene una duración de 1 hora con 27 minutos. Si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, Anchor.fm, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva plataforma para interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, donde la conversación gira alrededor de muchos temas además de los cómics, y es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña activa en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, además de que realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Puedes convertirte en uno más de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez que te dan acceso a todo el material albergado en nuestra página.

¿Usas alguna app o servicio que no tiene a Comicverso? En la parte alta de la barra lateral está el feed del podcast, el cual puedes agregar al servicio de tu preferencia.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando en lo que hacemos. Para expresarlas, puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario