sábado, 15 de enero de 2022

Comicverso 277: Bang!, The Witcher, Boba Fett y Matrix Resurrections

Arrancamos 2022 con la publicación del episodio 277 del podcast de Comicverso, proyecto dedicado a los cómics y temas afines en el que hago equipo con el chileno Esteban Pedreros. Iniciamos en 2006 como un blog, y en 2011 lo convertimos en podcast. A continuación les comparto algunos detalles de esta nueva edición.

Fecha de Grabación: Lunes 10 de enero de 2022.

Noticias y temas comentados:

  • Batman y su "evolución" como personaje. ¿Ha sufrido cambios importantes el Hombre Murciélago?
  • X-Men The Last Stand, ¿realmente es tan mala película?
  • Respondemos preguntas sobre cómics como Empyre (Marvel), Enigma (Milligan + Fegredo), Untold Tales of Spider-Man (Marvel), y algunos títulos de The Simpsons (Bongo Comics)
  • ¡...y mucho más!

Comentario de cine y tv:

  • The Book of Boba Fett, serie original de Star Wars, spinoff de The Mandalorian, desarrollada por Jon Favreau y protagonizada por Temuera Morrison, Ming-Na Wen y Jennifer Beals, entre otros. (Lucasfilm/Disney+)
  • The Witcher, temporada dos de la serie de fantasía desarrollada por Lauren Schmidt Hissrich y basada en los libros de Andrzej Sapkowski, con las actuaciones de Henry Cavill, Freya Allan y Anya Chalotra, entre otros. (Netflix)
  • Matrix Resurrections, película escrita y dirigida por Lana Wachowsky, con Keanu Reeves, Carrie Anne Moss, Yaya Abdul-Mateen II y Jessica Henwick. (Warner Pictures)

Comentario de Cómics:

  • Bang!, cómic escrito por Matt Kindt y dibujado por Wilfredo Torres, con color de Nayoung Kim y rótulos de Nate Piekos. (Dark Horse Comics)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

MP3 128 kbps (83.1 MB)

El episodio tiene una duración de 1 hora y 30 minutos, y si lo prefieres puedes escucharlo aquí mismo gracias a este reproductor.

Estamos en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, Apple Podcasts, Google Podcasts, Amazon Music, Archive.org, iVoox, I Heart Radio, Overcast.fm, PocketCasts, RadioPublic, o CastBox.fm. Si te gusta nuestro trabajo, comparte los enlaces, cuéntale a tus amigos, y recomienda el Podcast a quien creas que le pueda interesar.

Además de nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram), ahora tenemos una nueva forma de interactuar con nosotros: un servidor en Discord. Es un espacio para compartir recomendaciones, dudas, memes y más, y la conversación gira alrededor de muchos temas además de cómics, además de que es una forma más inmediata de mantenerse en contacto con Esteban y conmigo. ¡Únete a nuestro servidor en Discord!

Tenemos una campaña en Patreon. Cada episodio del podcast se publica allí al menos 24 horas antes que en los canales habituales, y realizamos un especial mensual exclusivo para nuestros suscriptores en esa plataforma. Tú también puedes convertirte en uno de nuestros patreoncinadores™ con aportaciones desde 1 dólar, que puede ser cada mes, o por el tiempo que tú lo decidas, incluyendo aportaciones de una sola vez.

Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando. Escribe a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario