lunes, 27 de abril de 2009

Earthbuilders (Zuda Comics)

Momento de utilizar este espacio para desvergonzadamente promover el trabajo de un par de amigos...

Ricardo Llarena y Felipe Sobreiro son un par de jóvenes pero veteranos comiqueros independientes con gran cantidad de trabajo publicado internacionalmente. El verano pasado trabajaron junto con Milton Sobreiro, padre de Felipe, para desarrollar Cursed Planet, un cómic de ciencia ficción que participó en una competencia en Zuda Comics por la posibilidad de convertirse en una de las historias de publicación regular en el sitio además de un contrato con DC Comics.

Lamentablemente, a pesar de haber encabezado las votaciones durante tres semanas, al final cayeron al segundo lugar.


Ahora buscan revancha con Earthbuilders, otra historia de ciencia ficción en la que estrenan colaboradores. Los autores son:
Abraham Martínez - Trama
R.G. Llarena - Guión
Axel Medellín - Arte
Felipe Sobreiro - Colores and Letras
Esta vez las cosas pintan mejor. Empezaron en segundo lugar, pero hace días alcanzaron la primera posición. La votación cierra el jueves 30 de abril, así que hago un llamado a mis lectores a visitar Zuda, leer las 8 páginas de Earthbuilders (en inglés), y si les gusta y quieren leer más, registrarse y votar por estos abnegados y talentosos creativos del mundo del arte secuencial. El proceso toma unos minutos y sé que ellos estarán muy agradecidos.

Además del afecto que les tengo a Llarena y Sobreiro, Earthbuilders es una muy buena historia de ciencia ficción y merece la continuidad y el reconocimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario