miércoles, 2 de junio de 2010

How to Destroy Angels

No dedicábamos espacio a Trent Reznor desde hace un par de años, cuando puso disponibles para su descarga legal y gratuita las primeras partes del álbum múltiple de su banda Nine Inch Nails titulado Ghosts, hecho que reportamos por aquí. ¿Qué mejor pretexto para dedicarle una nueva entrada que el lanzamiento, una vez más, legal y gratuito, del primer EP de su nuevo proyecto?

How to Destroy Angels es el nombre de una banda formada por Reznor; su esposa, Mariqueen Maandig Reznor, quien fuese cantante del grupo West Indian Girl hasta hace un año; y Atticus Ross, programador, músico y productor que ha colaborado con Reznor en varios proyectos dentro y fuera de NIN. El director de arte asociado al proyecto es Rob Sheridan, quien desde hace varios años es el principal colaborador de Reznor en cuestiones visuales y conceptuales.

El EP debut de la banda se titula simplemente How to Destroy Angels y contiene seis canciones. Para descargarlo solo deben visitar el sitio oficial de la banda, proporcionar una dirección de correo válida, y seguir el enlace recibido para descargar el EP completo en formato MP3 con una compresión de 320 kbps. Claro que también pueden adquirirlo en versiones de alta calidad en diversos formatos por solo US$ 2, en una descarga que incluye además el video del sencillo The Space in Between en alta y baja resoluciones.

Si no están muy seguros de a que suena o cual es el concepto detrás de este nuevo proyecto, en el enlace de la tienda virtual pueden escuchar The Believers, quinto track del EP, o bien visitar la página principal del sitio de la banda y ver ahí el video de The Space in Between.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario