lunes, 2 de junio de 2008

Posters para Evil Dead, El Musical

Hace algún tiempo puse por aquí un comentario sobre una puesta en escena de un musical basado en el clásico de culto de Sam Raimi Evil Dead. Comentarios recientes de un lector nos hicieron saber que la puesta en escena está nuevamente en los escenarios canadienses, y tal parece que su éxito es aún mayor que la vez anterior.

Hace un par de meses en algún foro o sitio de curiosidades me encontré con fotos de los posters promocionales que se diseñaron para esta nueva temporada, solo que no las puse por aquí porque su calidad no era demasiado buena -se trataba de fotos de los posters pegados en la calle-. Sin embargo, el fin de semana encontré versiones de buena calidad en Ads of the World, aunque solo tienen tres modelos y yo había visto al menos cuatro diferentes. Aquí los tienen:



Seguramente las imágenes resultaran familiares para más de un lector, pues se trata de parodias / homenajes de los posters de tres famosos musicales de Broadway, Les Miserables, Mamma Mia y Hairspray. Me gustó especialmente el slogan utilizado en ellos:

"Es como los musicales que adoras, solo que malvado"

Ojalá algún empresario se animara a traer el musical de gira por México.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario