jueves, abril 3

Reencendiendo la flama

Nada es más nocivo para el ritmo de cualquier cosa que unas vacaciones, pero creo que va siendo hora de retomar las actualizaciones de este blog. Dado que la semana está llegando a su fin y tal vez no sea el mejor momento para un post más largo y significativo, que tal empezar con este video que rinde un merecido tributo a uno de los más grandes genios creativos del siglo XX: Jim Henson.



OK, lo admito, eso fue bajo y bastante barato. Sin embargo, considerando que tarde o temprano ibamos a poner algún enlace rickrolleado, preferimos hacerlo de manera voluntaria y eligiendo la forma. Para los que no sepan de que se trata esto del rickrollin' es bastante simple. En foros de discusión, chats, blogs, etc., se proporciona un enlace que en vez de llevar a algún sitio relevante para el tema de la discusión en curso redirecciona hacia el video de la canción Never Gonna Give You Up, de Rick Astley. El pasado martes, a raíz de la celebración del April's Fool, algunas de las versiones locales de YouTube se sumaron al meme, haciendo que todos los videos recomendados en la página principal llevaran al video del cantante.

La versión que pegué más arriba la encontré (o mejor dicho, fui redireccionado a ella) desde un sitio de discusión de noticias y curiosidades.
Se produjo un error en este gadget.