viernes, 25 de abril de 2008

Nuevo Poster de The Dark Knight

El día de ayer apareció el más reciente poster promocional para The Dark Knight en el sitio base de la campaña viral para la película, Why so Serious?. Pueden descargar la imagen en alta resolución dando click aquí (no recomendado si cuentan con una computadora o conexión a internet que puedan sufrir con archivos de gran peso). Este es el poster:



La leyenda de la parte superior dice "Welcome to a World without Rules" (Bienvenido a un Mundo sin Reglas), lo que supongo es en referencia a una de las cartas del Joker que aparecen en el sitio arriba mencionado, la cual dice "The only sensible way to live in this world is without rules" (La única forma sensible de vivir en este mundo es sin reglas).

Por cierto, en el sitio pusieron un moño negro en una de las primeras imágenes que revelaron del Joker, lo que imagino debe ser en homenaje al fallecido Heath Ledger. Para verla completa solo entren aquí y den click en la parte baja de la carta.


La página desde donde se revela la imagen del poster tiene una leyenda en la parte inferior que ayer decía "cuatro días" y hoy "tres días", lo que hace suponer que se trata de un conteo para algo ¿nuevo trailer? ¿más fotos? ¿una nueva etapa de la campaña viral? Tendremos que esperar hasta el próximo lunes para averiguarlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario