jueves, 29 de junio de 2006

¡Al Fin Disponible! La Banana Junior 6000

La divertida parodia de Apple creada por Berkeley Breathed en su tira cómica Bloom County es ahora una realidad... bueno, casi. Al menos para Fritzgutten, un usuario de Flickr.

La Banana Jr. 6000 aparecía de manera esporádica en la popular tira cómica de los 80s y aparentemente se convirtió en un personaje de culto, pues existen sitios web dedicados a este personaje, como este o este otro.

Abajo hay una reproducción de la tira donde apareció por primera vez y de el supuesto anuncio introductorio de la simpática máquina.

El texto del anuncio dice lo siguiente:
GENE SIMMONS NUNCA TUVO UNA COMPUTADORA PERSONAL CUANDO ERA NIÑO
¿Cómo lo sabemos? Lo sabemos porque nuestra bien documentada investigación ha demostrado de manera concluyente que un niño que no posee su propia computadora personal durante los primeros años de escuela, muy probablemente crecerá para ser un bajista en una banda de rock pesado que vista pantimedias de red y saque la lengua hasta la altura de sus rodillas. Justo como Gene Simmons.

El futuro de su hijo no tiene que lucir así.

La Computadora Personal Auto-portátil Banana Junior 6000 y su software opcional Bananawrite, Bananadraw, Bananafile y Bananamanager son justo lo que su hijo de cuatro años necesita para competir en el demandante mundo de alta tecnología y altas expectativas de hoy día.

La Banana Junior 6000... Compre una antes de que sea demasiado tarde. La madre de Gene desearía haberlo hecho.
Personalmente yo desconocía la existencia de Bloom County hasta hace unos años que la descubrí gracias a Santiago y me convertí en fan.

Vía Makezine

No hay comentarios.:

Publicar un comentario