domingo, 29 de septiembre de 2019

NFL 2019, Semana 4 - Pronósticos

Esta semana las actividades laborales me impidieron hacer muchas cosas, así que no pude preparar mis pronósticos antes del juego del jueves por la noche, en que las Águilas de Filadelfia dieron la sorpresa al derrotar como visitantes a los hasta entonces invictos Packers de Green Bay.

La semana pasada tuve 9 aciertos (56.25% de efectividad), con lo que mi marca en lo que va de la temporada es de 28-19-1 (59.57% de aciertos). Como sea, aquí van mis pronósticos para los restantes 14 partidos de este semana, recordando que Jets y 49ers tienen semana de descanso.


Tennessee Titans vs. Atlanta Falcons
Los Falcons tienen un ataque peligroso pero de doble filo, pues corren muchos riesgos y a veces el costo es demasiado alto. Debe ser un entretenido duelo, pero creo que la defensiva del equipo de Mike Vrabel sabrá aprovechar los errores de Atlanta para salir con una victoria del domo de Georgia.

New York Giants vs. Washington Redskins
El ataque de los Giants lució mucho más dinámico con Daniel Jones en los controles. Eso debiera bastar para superar a los inconsistentes Redskins, aunque la ausencia de Saquon Barkley debiera hacerlo interesante. ¿Puede Jones ganar sin el explosivo corredor? Creo que sí, pero lo vamos a averiguar.

Los Angeles Chargers vs. Miami Dolphins
El plantel de Miami es el más pobre de la liga, así que ésta es una oportunidad perfecta para que Phillip Rivers y compañía enderecen el rumbo. Además, es muy probable que Melvin Gordon vea acción por primera vez en la temporada, aun si es de una forma limitada tras su ausencia de los campamentos de los Chargers.

Indianapolis Colts vs. Oakland Raiders
Los Potros tienen demasiados lesionados, sobre todo a la defensiva, pero es difícil apostar contra ellos tras ver a su ofensiva jegar en el último cuarto. Jacoby Brissett y Marlon Mack debieran hacer lo suficiente para superar a unos Raiders que aún necesitan varios ajustes.


Houston Texans vs. Carolina Panthers
Kyle Allen, el suplente de Cam Newton, jugó muy bien ante Arizona, pero los Texanos serán una prueba más complicada gracias a su sólida defensa, y de la forma que Deshaun Watson está jugando, me parece que Houston se llevará la victoria.

Kansas City Chiefs vs. Detroit Lions
Muchos parecen olvidar que Detroit está invicto (culpen a ese empate en la semana 1) pero así es. La defensiva empieza a lucir como lo que Matt Patricia quiere. Me parece que será un juego muy entretenido, pero en estos momentos no hay forma de pensar que Pat Mahomes no produzca lo suficiente para que los Jefes prevalezcan. Victoria para Kansas City.

Baltimore Ravens vs. Cleveland Browns
La defensiva de Baltimore está muy lejos del nivel mostrado la temporada pasada, pero eso no es problema esta semana, pues el ataque de Cleveland no es ni la sombra de lo que muchos esperaban. Lamar Jackson y compañía se encargarán de sacar a flote a los Ravens ante un rival de división.

New England Patriots vs. Buffalo Bills
Dos de las defensivas más eficientes de la liga se enfrentan en un duelo divisional en que la diferencia será la ejecución de las ofensivas. Sí, Josh Allen está jugando de forma más consistente y con menos errores que el año pasado, pero dudo que esa ligera mejoría baste para derrotar a Tom Brady y compañía.


Los Angeles Rams vs. Tampa Bay Buccaneers
Los Rams siguen tratando de retomar el nivel de un equipo contendiente, pero la buena noticia es que Tampa no tiene la clase de ataque necesario para mover el balón de forma consistente, lo que significa que el ataque de Los Angeles no necesita jugar a su mejor nivel para salir con la victoria.

Seattle Seahawks vs. Arizona Cardinals
La defensiva de Seattle sigue teniendo problemas para operar con eficiencia, pero las carencias de los Cardenales siguen siendo demasiadas como para pensar que Arizona pueda salir victorioso, sobre todo considerando el altísimo nivel al que está jugando Russell Wilson.

Minnesota Vikings vs. Chicago Bears
Dos defensivas asficientes se enfrentan a dos ataques decepcionantes. La diferencia será que Dalvin Cook ofrece un mejor soporte a Kirk Cousins del que los corredores de Chicago han representado hasta ahora para Mitch Trubisky Los Vikingos lograrán una importante victoria dentro de su división.


Denver Broncos vs. Jacksonville Jaguars
Gardner Minshew ha sido una bocanada de aire fresco en Jacksonville, pero con cada partido suyo, los entrenadores rivales tienen más material de estudio para buscar cómo contenerlo. Vic Fangio aprovechará eso para despertar a su defensiva, y Joe Flacco hará y compañía harán apenas lo necesario para que Denver consiga su primer triunfo del año.

New Orleans Saints vs. Dallas Cowboys
La lógica dice que Dallas es un equipo sólido y muy balanceado y que eso es más que suficiente para vencer a unos Santos sin Drew Brees, pero tengo la sensación de que Sean Payton le dará una sorpresa a los pupilos de Jason Garrett. El combo Bridgewater-Hill-Kamara superará a los nuevos trillizos de Dallas y Nueva Orleans saldrá con la victoria.

Pittsburgh Steelers vs. Cincinnati Bengals
Dos equipos que han lucido muy mal y deben agradecer el modo de reconstrucción total de Miami, pues es lo único que impide sean los peores de la liga, se encuentran frente a frente en horario estelar. Hay muchas dudas alrededor de ambos, pero creo que la diferencia será el juego terrestre y Pittsburgh, de la mano de James Conner, logrará su primer triunfo del año.


Pues ahí están, mis catorce pronósticos para esta semana. Espero recuperar mi acostumbrada efectividad superor al 65%, pero eso sólo el tiempo lo dirá.

¡Disfruten los partidos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario