jueves, 12 de septiembre de 2019

NFL 2019, Semana 2 - Pronósticos

Terminó la primera semana de la NFL en su temporada 2019, y hubo un poco de todo: sorpresas, decepciones, grandes jugadas, tiempos extra y hasta un empate. Mis pronósticos para la semana 1, dejando de lado el empate, me dejan con marca de 10-5, es decir, el 66% de efectividad. Vamos a ver cómo me va en esta segunda semana.


Tampa Bay Buccaneers vs. Carolina Panthers
La jornada da inicio el jueves por la noche con un duelo divisional entre dos equipos que cayeron en la semana 1 y buscarán enmendar el camino. La inconsistencia de Jameis Winston por un lado y la efectividad de Christian McCaffrey por el otro serán la diferencia a favor de las Panteras.

Arizona Cardinals vs. Baltimore Ravens
El heroico cierre de Kyler Murray impidió el primer descalabro para los Cardenales, pero el ataque de los Cuervos es mucho más dinámico y peligroso que el de los Leones, así que el novato se llevará su primera derrota como profesional.

Dallas Cowboys vs. Washington Redskins
Case Keenum tuvo una actuación prodigiosa, sobre todo en el primer medio, pero al final no pudo mantener el paso y los Redskins cayeron. Ahora, en otro duelo divisional, enfrenta a un equipo tan redondo y peligroso como las Águilas. ¿Podrá repetir su buena actuación? Lo dudo. Dallas sacará su segundo triunfo.

Indianapolis Colts vs. Tennessee Titans
Los Potros perdieron un cerrado partido en San Diego lego de que falló quien menos lo esperaban. Adam Vinatieri defraudó a sus compañeros, y ahora enfrentan a un equipo quizás más peligroso que los Chargers. La defensiva de los Titanes volverá a hacer el trabajo y Tennessee se pondrá 2-0.


Seattle Seahawks vs. Pittsburgh Steelers
Es difícil evaluar qué tanto fue lo que hicieron mal los Acereros el domingo pasado y qué tanto fue lo que los Pats los contuvieron. Seattle no jugó bonito, pero sacó el resultado, y sin duda estudiarán lo hecho por Nueva Inglaterra para tratar de salir adelante. Voy con los Seahawks.

Buffalo Bills vs. New York Giants
Los Bills dieron muestra de gran corazón en su victoria sobre los Jets y buscarán repetir ante unos Gigantes que deben dar más juego a Saquon Barkley si quieren ser medianamente competitivos. Será un duelo muy cerrado y Buffalo darán la sorpresa.

San Francisco 49ers vs. Cincinnati Bengals
La defensiva de San Francisco dio una buena exhibición, pero al haber sido contra los Bucaneros y Jameis Winston aún hay algunas dudas. Cincinnati mostró un ataque muy dinámico ante Seattle, así que será un duelo interesante. Voy con los 49ers.

Los Angeles Chargers vs. Detroit Lions
Los Chargers sobrevivieron a un duro juego ante los Colts, mientras que Detroit vio escapar una victoria cuando Kyler Murray guió a los Cardenales para lograr un empate. Creo que los Chargers son más completos y balanceados, y esa será la clave para lograr su segunda victoria.


Minnesota Vikings vs. Green Bay Packers
Mucho se ha elogiado a la defensiva de los Packers, pero hay que tomar en cuenta que contaron con la colaboración de la dupla Nagy-Trubiski y los Vikingos no serán tan generosos. Aaron Rodgers enfrentará a otra dura defensa en un duelo que debe ser muy cerrado. Voy con Minnesota.

Jacksonville Jaguars vs. Houston Texans
Aunque el QB novato de los Jaguares se vio bien al reemplazar a Nick Foles, enfrentará un duro reto al tratar de mantener el paso con el explosivo ataque de Houston, que buscará reponerse de la cardíaca derrota sufrida el lunes por la noche.

New England Patriots vs. Miami Dolphins
Los Pats lucieron imparables el domingo por la noche, mientras que los Delfines se vieron... indefensos. Brian Flores enfrentará por primera vez a su ex-equipo, pero carece de las herramientas para hacerlo competitivo. Voy con los Pats.

Kansas City Chiefs vs. Oakland Raiders
Tras la gran exhibición de los Raiders ante los Broncos esto pinta para ser uno de los mejores juegos de la semana. Todo apunta a un duelo ofensivo, y si de tiroteos se trata, no hay forma de que vaya a apostar en contra de Mahomes y compañía. Voy con los Chiefs.


New Orleans Saints vs. Los Angeles Rams
Los Santos se mostraron imponentes de la mano de Drew Brees el lunes, y otro esfuerzo disparejo de los Rams no será suficiente para salir adelante. Debe ser un gran duelo, pero me inclino a pensar que Nueva Orleans se llevará la mejor parte y la victoria.

Chicago Bears vs. Denver Broncos
La ofensiva de Chicago fue completamente anulada por la defensa de los Packers, y la defensiva de Denver saldrá con ganas de quitarse el mal sabor de boca de su frustrante desempeño ante los Raiders. Malas noticias para el equipo de Matt Nagy, que puede ponerse 0-2 a pesar de su formidable defensiva.

Philadelphia Eagles vs. Atlanta Falcons
Carson Wentz lució impecable en la segunda mitad del duelo ante Washington, mientras que los Falcons fueron aplastados por Minnesota. A menos que sufran una transformación asombrosa, las Águilas se pondrán 2-0.

Cleveland Browns vs. New York Jets
Actualización 14/09/19: No suelo cambiar pronósticos, pero ayer se reveló que Sam Darnold tiene mononucleosis y se perderá algunas semanas. Por si fuera poco, los Jets tampoco contarán con sus dos mejores defensivos, Quinen Williams y CJ Mosley.
Si los Jets lucieron inconsistentes y dubitativos en su debut del domingo, los Browns se vieron aún peor. Dos equipos jóvenes en busca de enderezar la nave. Debiera ser un entretenido duelo, y creo que Darnold y LeVeon Bell sacarán adelante a los Jets.


Pues ahí están. Mis pronósticos para los dieciséis partidos de la segunda semana de la NFL 2019. Veamos qué tal me va. ¿Ustedes ya hicieron sus pronósticos? ¿Cómo les fue la semana pasada? ¡Disfruten los juegos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario