sábado, 7 de septiembre de 2019

Comicverso 166: Spider-Man Life Story, Preguntas de los escuchas, y Brian Wood

Comicverso es un podcast dedicado al mundo del cómic y temas afines en que colaboro con el chileno Esteban Pedreros. Esta semana publicamos el episodio 166, y aquí les comparto algunos detalles del mismo.

Fecha de Grabación: Domingo 1 de septiembre de 2019.

Noticias y temas comentados:

  • Brian Wood es objeto de nuevas acusaciones de acoso sexual y conducta inapropiada y Dark Horse corta lazos con el escritor.
  • El suyo se suma al caso de Jai Nitz, escritor acusado de violación por varias mujeres y quien también vio cancelado un proyecto en Dark Horse.
  • ¡Respondemos preguntas de los escuchas!
  • ¡...y mucho más!

Comentario de cómics:

  • Spider-Man: Life Story, escrito por Chip Zdarsky y dibujado por Mark Bagley con John Dell y Drew Hennessy. (Marvel Comics)
  • Marvel Comics #1000, escrito por Al Ewing y muchos otros guionistas, y dibujado por decenas de artistas. (Marvel Comics)

Descarga directa (botón derecho del mouse y "guardar enlace como"):

El episodio tiene una duración de 1:14:06 y, si lo prefieres, puedes escucharlo aquí mismo gracias a uno de estos reproductores.

También nos puedes encontrar en los principales servicios y agregadores de podcasts, como Spotify, iVoox, Apple Podcasts, Google Podcasts, Archive.org, Overcast.fm, Pocket Casts, RadioPublic, o CastBox.fm, entre otros.

Si te gusta nuestro trabajo, por favor comparte los enlace, cuéntale a tus amigos sobre el Podcast, y recomiéndalo a quien creas que pueda interesarle. Nos puedes escribir a comicverso@gmail.com o a podcast@comicverso.org. Nos interesan tus opiniones y críticas para seguir mejorando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario