jueves, 19 de septiembre de 2019

NFL 2019, Semana 3 - Pronósticos

Ya es jueves y hoy arranca la semana 3 de la temporada 2019 de la NFL, lo que quiere decir que es momento de compartir mis pronósticos. La semana pasada tuve nueve aciertos, lo que representa una efectividad del 56.25. Mi marca acumulada de la temporada es 19-12-1, para una efectividad del 59.38. Es momento de levantar ese porcentaje, así que aquí van mis predicciones para esta semana.


Tennessee Titans vs. Jacksonville Jaguars
Derrick Henry tuvo un gran juego ante los Jags la temporada pasada y querrá repetir. El novato Minshew se ha visto bien, pero creo que la defensiva de los Titanes ajustará en busca de retomar el nivel mostrado en la semana 1 y Tennessee saldrá con la victoria.

Cincinnati Bengals vs. Buffalo Bills
La defensiva terrestre de los Bengals dejó mucho que desear ante los 49ers, y ahora enfrentará al combo Gore-Singletary. Eso sumado a la sólida defensa de los Bills me lleva a pensar que Buffalo se pondrá 3-0.

Detroit Lions vs. Philadelphia Eagles
Los Leones hicieron un gran trabajo a la defensiva ante los Chargers y buscarán repetir ante las Águilas, pero la diferencia en plantel es amplia y, si no hay otra andanada de lesiones, Filadelfia debiera salir con la victoria.

New York Jets vs. New England Patriots
Unos Jets sanos irían como víctimas a Foxborough, y eso se multiplica si van mermados por las lesiones. El equipo de Belichick suele abusar de los mariscales de campo jóvenes y sin experiencia y Luke Falk encaja en la descripción. Otra victoria fácil para los Pats.


Oakland Raiders vs. Minnesota Vikings
Los Raiders han mostrado progresos, pero no bastó para vencer a Kansas City. Creo que los Vikingos son el equipo ideal para aliviar su ego, sobre todo si la ofensiva de Minnesota se muestra tan errática como el domingo pasado. Voy con los Raiders.

Baltimore Ravens vs. Kansas City Chiefs
Los dos ataques más explosivos y espectaculares de la liga, cara a cara. Debiera ser el juego más entretenido de la jornada, y por lo pronto me mantengo en que no se puede apostar contra Mahomes y compañía. Ganan los Jefes.

Atlanta Falcons vs. Indianapolis Colts
Una acción heroica de Julio Jones le dio a Atlanta el triunfo la semana pasada, pero no hay que subestimar a la defensiva de los Colts. Brissett seguirá mejorando semana a semana, así que Indianápolis se llevará el triunfo. 

Denver Broncos vs. Green Bay Packers
Sabíamos que el ataque de Denver sería un trabajo en proceso, pero nadie esperaba que su defensiva pareciera tan endeble y fallara en llegar al QB opuesto. Si eso sigue, Aaron Rodgers se dará un festín y los Packers se pondrán 3-0.


Miami Dolphins vs. Dallas Cowboys
Puede que sea muy temprano en la temporada, pero es momento de empezar a preguntarnos si los Delfines tienen lo necesario para ganar un juego esta temporada. Lo que es un hecho es que no será ante el aceitado y balanceado equipo de Jerry Jones.

New York Giants vs. Tampa Bay Buccaneers
Daniel Jones hará su debut como titular ante los Bucaneros, cuya defensiva lució muy bien ante Cam Newton y las Panteras. Los problemas de los Gigantes van más allá de quién sea su QB, así que Tampa logrará la victoria.

Carolina Panthers vs. Arizona Cardinals
Todo apunta a que Cam Newton se perderá este partido, pero con el nivel que ha mostrado hasta ahora no es seguro que las Panteras lo extrañen. Debe ser un juego extraordinario para Christian McCaffrey, pero creo que Kyler Murray y los Cardinals lograrán su promera victoria del año.

Pittsburgh Steelers vs. San Francisco 49ers
Los Acereros han tenido problemas para mover el balón sin importar quién sea su mariscal de campo, y la defensiva de San Francisco luce cada vez mejor. Creo que Garoppolo y compañía seguirán con su progresión y lograrán su tercera victoria de la temporada.


New Orleans Saints vs. Seattle Seahawks
Teddy Bridgewater es mejor QB de lo que muchos piensan, y Sean Payton hará los ajustes para maximizar su desempeño, pero con Russell Wilson enfrente el periodo de ajuste no será lo suficientemente rápido. Voy con los Seahawks.

Houston Texans vs. Los Angeles Chargers
Dos equipos que hasta ahora han mostrado gran inconsistencia se verán las caras este domingo. Debe ser un duelo muy entretenido, pero creo que Austin Ekeler será el motor que impulse a San diego a regresar a la senda del triunfo.

Los Angeles Rams vs. Cleveland Browns
Cleveland irá mejorando semana a semana y sus aficionados deben ser pacientes. Eso no le interesa a los Rams, que poco a poco retoman el nivel de un equipo contendiente y debieran hacer lo suficiente para ponerse 3-0.

Chicago Bears vs. Washington Redskins
Los Pieles Rojas han mostrado buenas cosas, pero son terriblemente inconsistentes. Mitch Trubisky no es lo bastante bueno como para hacerlos pagar por ello, pero la defensiva de Chicago sí. Será otro juego cerrado y sin muchas emociones, pero los nuevos monstruos del Midway llevarán a su equipo a otra victoria.


Ahí los tienen, mis pronósticos para los dieciséis partidos de la semana. ¿Cuál encuentro les parece el más atractivo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario