viernes, 6 de mayo de 2011

The Batman Complex

Lo más inteligente que podría hacer WB sería deshacerse del pretencioso Christopher Nolan y compañía, y buscar dejar la franquicia de Batman en manos de gente creativa y talentosa. No estoy seguro si el usuario de Youtube themanbatman sea el indicado, pero no cabe duda que su propuesta de película titulada The Batman Complex, para la que en febrero pasado creó un trailer, es una idea brillante.


La premisa es deliciosamente simple: Batman no existe. Todos los accesorios, sus coloridos y psicóticos enemigos y sus proezas físicas existen solo en la mente de Bruce Wayne, quien los creo como un mecanismo de defensa para su frágil psique. Interesante, ¿no les parece? Hace un par de semanas themanbatman -quien por cierto, ya está en Twitter- decidió darle seguimiento a su idea con un segundo trailer, ahora un poco más complejo en su edición y en la elaboración de la idea. A ver que les parece.


Lo que sea que el chambón de Nolan y su habitual compinche David S. Goyer están preparando será algo más espectacular y vistoso, pero seguramente también más vacuo y simple. Ojalá que a alguien en DC Comics se le ocurriera proponer explorar esta idea en una miniserie o novela gráfica dándole crédito por la idea a themanbatman.

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario