miércoles, 9 de diciembre de 2009

Star Wars + Adidas

No cabe duda que una de las franquicias cinematográficas más exitosas de todos los tiempos es Star Wars, sobre todo considerando la cantidad de parafernalia que se crea a su alrededor y el éxito comercial de todo su merchandise. Así que realmente no es sorpresa cuando aparecen nuevas líneas de productos, como es el caso de la anunciada colección Adidas Star Wars 2010. La popular marca de calzado y ropa deportivos ha creado una línea de productos con diseños inspirados en naves y personajes de la trilogía de películas, esperando atraer con ello a un grupo de consumidores que, si bien no son famosos por su amor por el ejercicio, al menos se sabe que gustan de usar clazado cómodo.

Curiosamente Adidas no apresuró el lanzamiento de la línea, lo que creo refleja la confianza que tienen en el peso que lleva la marca de Star Wars, pues decidieron dejar pasar de largo el potencial de ventas navideñas. Se espera que los primeros de estos productos empiecen a aparecer en las tiendas de la marca a mediados de enero próximo, y sin duda habrá una ampliación a la línea si las ventas lo ameritan.

Pueden ver algunos detalles de los diseños en el anuncio previo aparecido en HypeBeast, o un vistazo más a fondo en SneakerFreaker, donde crearon un catálogo virtual, además de dedicarle un considerable espacio a las fotos oficiales, tanto de los tenis, como de las playeras y sudaderas. Personalmente creo que algunos de los diseños están sobrecargados y creo que se hubiesen visto beneficiados de un uso más sutil de los elementos característicos de las diferentes naves y personajes. Aún así, hay un par de modelos de tenis que no me desagradan. Habrá que ver el estado de nuestros bolsillos al empezar el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario