viernes, 16 de marzo de 2007

Fotos de Halloween

No, no estoy hablando de ninguna fiesta de disfraces y sé que falta mucho para celebrar las fiestas de los Santos Difuntos este año sino, otra vez, al remake que está filmando Rob Zombie de Halloween, la clásica cinta de terror de John Carpenter.


Zombie ha posteado algunas fotos de su película en su sitio en MySpace, y me pareció buena idea compartir un par de ellas con ustedes. A la izquierda podemos ver a Tyler Mane enfundado en el overall de mecánico que hemos llegado a asociar con el personaje de Michael Myers y portando la nueva versión de la también tradicional máscara del psicópata asesino (y no, no me refiero a Shatner).



Abajo se puede ver en mayor detalle (especialmente si le dan click para verla más grande) la máscara en cuestión y un primer vistazo al look que adoptará Malcolm McDowell para personificar al Dr. Loomis. Personalmente me gusta el aspecto sucio y descuidado de Michael, aunque sigo desconfiando de McDowell, pues esa barba no es suficiente para ocultar su conocido rostro. Me pregunto que tanto se impondrá su personalidad a la de su personaje...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario