martes, 13 de marzo de 2007

Cómics al Cine: actualizaciones

Como se está acumulando información sobre proyectos en desarrollo, este post es multifuncional y sirve para actualizar información de varias películas...

THE DARK KNIGHT
La secuela de Batman Begins está en plena preproducción y el cast poco a poco se ha completado. Dirige Christopher Nolan, quien escribe el guión junto con su hermano Jonathan. El estreno está programado para julio del 2008.

Regresan a sus papeles de la primera cinta Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. Se suman para la segunda entrega Heath Ledger como el Joker, Aaron Eckart como Harvey Dent (firmó para dos películas, así que muy probablemente sería Two-Face en la tercera), y Maggie Gyllenhaal sustituyendo a Katie Holmes en el papel de Rachel Dawes.

IRON MAN
El director Jon Favreau empieza a redondear el elenco de su película. Robert Downey Jr. será Tony Stark/Iron Man, Gwyneth Paltrow interpretará a Virginia "Pepper" Potts, Terrence Howard a James "Rhodey" Rhodes y Jeff Bridges a Obadiah Stane.


WATCHMEN
Una vez que Zack Snyder aclaró que Tom Cruise fue considerado para el papel de Ozymandyas pero se le ha descartado por completo, el único actor mencionado por Snyder como parte del elenco es Gerard Buttler, quien encarnara a Leonidas en 300. Snyder no mencionó el papel que Buttler tomaría, aunque algunos medios especulan que podría ser la misma parte ofrecida a Cruise.

Por cierto, ya que estamos con Watchmen, echenle un vistazo a este post anterior para un posible primer vistazo a Roscharch...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario