En relación al tema del graffitti inverso, Moose mencionó en una entrevista que la idea se le había ocurrido despues de ver que algunas gentes gustaban de hacer garabatos o escribir su nombre con los dedos sobre paredes y cristales sucios. Y me acabo de acordar de un sitio que encontré hace algunos meses.
DirtyCarArt es un sitio dedicado a difundir y promover el trabajo de Scott Wade, un artista de San Marcos, Texas, que utiliza una superficie un tanto inusual para su trabajo: el medallón (cristal trasero) de su auto. Y no hace precisamente smileys.
Wade vive junto a un camino de dos kilómetros de grava, arcilla y cal, el cual crea una capa de fino polvo que se adhiere fácilmente a los cristales de los autos. Scott empezó decorando el medallón de su Mini y al poco tiempo extendió su trabajo al Mazda de su esposa. El año pasado aparecieron notas sobre sus dibujos en un par de diarios y de ahí dio el salto a la blogósfera. Desde entonces ha sido invitado a varios programas de TV y ha recibido algunas ofertas para hacer trabajo publicitario.
En su sitio hay un video de Scott trabajando en una pieza, y hay un videoreportaje dedicado a él y su trabajo en K-Eye TV.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario