lunes, 23 de enero de 2006

Winter-een-mas!

Winter-een-mas es una especie de celebración... más específicamente, es una época de celebración sobre los video-juegos y las personas que los disfrutan: los llamados gamers. Winter-een-mas fue creada por Ethan, un personaje del comic-strip Ctrl+Alt+Del como un escape de la realidad, pero que ha ganado seguidores hasta convertirse en una celebración que los gamers pueden llamar suya.

Winter-een-mas!

Según Tim Buckey, autor de CAD, los video-juegos nos permiten hacer cosas, ir a lugares y ver cosas que jamás podríamos ver en la vida real. Pueden ser un escape de la realidad, un descanso después de una jornada muy larga, una actividad divertida con los amigos o sencillamente una forma agradable para pasar el rato. Si los video juegos nos proporcionan tanto entretenimiento, ¿por qué no deberían celebrarse?

Winter-een-mas dura una semana completa, que siempre es la ultima semana de enero desde el día 25 hasta el 31. El mes completo de enero constituye la temporada de Winter-een-mas, de forma similar a la temporada navideña y en la que la gente que la celebra empieza a prepararse actualizando sus consolas, consiguiendo nuevos juegos, accesorios, compañeros de juego, etc., para disfrutar el pleno de la temporada.

Asi es que, si en navidad o reyes consiguieron nuevas consolas, juegos o una buena conexión a Internet de banda ancha, vayan preparándose, y ¡Feliz Winter-een-mas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario