martes, agosto 9

Pecados y virtudes de las Princesas Disney

Chill07, un usuario de DeviantArt, realizó una serie de ilustraciones de los siete pecados capitales utilizando personajes de Disney -mayormente princesas- para ilustrarlos. Chequen su trabajo:


Quizás hubiese sido bueno que trabajase un poco más en su caligrafía, pues resulta bastante difícil leer la identificación de algunas imágenes. En orden, derecha a izquierda y arriba abajo, Vanity (Vanidad), Lust (Lujuria), Wrath (Ira), Gluttony (Gula), Envy (Envidia), Greed (Avaricia), Sloth (Pereza). Solo apuntaría un pequeño error, pues la vanidad no es un pecado capital, y aún cuando comparte características con la soberbia, definitivamente no es lo mismo.

Aparentemente decidió realizar estas imágenes a manera de respuesta al trabajo de pat7, un amigo suyo, quien previamente había hecho ilustraciones similares pero representando las 7 virtudes.


Mismo orden: Temperance (Templanza), Patience (Paciencia), Humility (Humildad), Kindness (Amabilidad), Diligence (Prestanza), Chariti (Caridad), Chastity (Castidad).

Obviamente pueden ver y descargar las imágenes, tanto en conjunto como individuales y en mejor tamaño visitando los enlaces incluídos en este texto.
Se produjo un error en este gadget.