lunes, 30 de enero de 2012

¡Ferris Bueller regresa! ... bueno, más o menos

El próximo domingo se llevará a cabo el Super Bowl XLVI, e independientemente de que se trata del partido de futbol americano más importante cada año, la fecha de su realización representa también uno de los momentos más importantes del año en lo que a marketing y publicidad se refiere, con muchas empresas preparando comerciales especialmente pensados en este escaparate.

Hace algunos días, el usuario chuckachucka2012 de YouTube puso un teaser de lo que parecía ser un comercial estelarizado por Matthew Brodderick, en el que hacía referencia a su famosa interpretación de Ferris Bueller en el clásico de los 1980s Ferris Bueller’s Day Off. Este usuario no tiene más videos, y lo único que puso como descripción fue "Detestamos dejarlos solo con una probadita, pero en un día como este tenemos que hacerlo. Pueden esperar hasta el Super Bowl, o darse una escapada el lunes y presenciar la gran revelación". Efectivamente, hoy liberaron el video con el comercial completo, que imagino es una versión extendida del que aparecerá durante el juego.




Se trata de un comercial de las camionetas familiares CR-V, de Honda, pero creo que eso a nadie le importa. Se trata de Matthew Brodderick haciendo un homenaje de dos minutos y medio a una película que marcó a una generación, y eso es más que suficiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario