La semana 9 fue la última de solo trece partidos, lo que me parece perfecto porque todas ellas me fueron adversas. Siete aciertos de trece posibles equivalen al 53.84%. El total acumulado tras nueve semanas es de noventa y tres aciertos en ciento veintinueve partidos, lo que da un índice de efectividad del 72.1%. Ahora, ya entrados en la segunda mitad de la temporada y la consiguiente carrera rumbo a los playoffs, sería un muy buen momento para levantar el promedio. Éstos son los juegos de la Semana 10:
- Esta semana comenzó el pasado jueves con la apretada victoria de los 49ers sobre los Osos.
- La división sur de la NFC parece ser ya de los Santos, así que los Halcones buscarán asegurarse un puesto de comodín. Las Panteras serán el primer paso.
- Los Delfines buscarán rebotar tras la dolorosa derrota de la semana pasada, y creo que lo harán ante los renovados pero débiles Bucaneros.
- Los Vikingos vienen de una semana de descanso y una victoria sobre los Leones puede asegurar definitivamente el título de su división. La verdad no veo como pudiese ser de otro modo.
- La división norte de la AFC será una de las más disputadas hasta la última semana, pero el juego de hoy puede resultar determinante. Voy con los Acereros.
- Los Titanes parecen poco a poco ir recuperando el nivel competitivo que los ha caracterizado en los últimos años. Puede que sea muy tarde, pero creo que sumarán su tercer triunfo ante los Bills.
- Los Broncos tienen dos derrotas al hilo, pero creo que su dura defensiva debiera llevarlos a vencer a los decepcionantes e inoperante Pieles Rojas.
- Los Santos viajan a San Luis para visitar a uno de los equipos más débiles de la NFC, así que seguirán invictos.
- Los Jets corren el riesgo de quedar rezagados en el este de la AFC y tendrán un difícil obstáculo al recibir a los Jaguares. Aún así, voy con Nueva York.
- La rivalidad entre Raiders y Jefes es una de las más añejas en la AFC aún a pesar del alicaído estado de ambos en esta temporada. Voy con los Jefes.
- Los Cardenales buscarán asegurar su lugar como líderes de la división Oeste de la NFC. Seattle viene de regreso, pero no creo que puedan ganar hoy.
- Los Cargadores siguen sin convencerme y a la Águilas les urge recobrar el paso. Voy con Filadelfia.
- Los Empacadores han sido una decepción toda la temporada y la defensa de los Vaqueros los meterá en aprietos esta tarde. Aún así, voy con Green Bay.
- El juego más esperado de la semana es el de Patriotas y Potros. Esta noche termina el invicto de Indianápolis.
- Finalmente, mañana los Cuervos ponen otro clavo en el ataúd de la temporada de los Cafés y dan a Eric Mangini otra razón para ir preparando el equipaje.
Pues ahí están mis pronósticos para los catorce partidos restantes de esta semana. Espero que lo del jueves haya sido solo un augurio de una buena semana, pero sobre todo creo que resultará una jornada muy entretenida. Feliz domingo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario