sábado, 22 de marzo de 2008

Punisher: War Zone ya tiene sitio web oficial

Hace un par de días Marvel Entertainment y Lionsgate pusieron en línea el nuevo sitio oficial de lo que será el reboot de la franquicia de Punisher, cinta a estrenarse en septiembre próximo bajo el título de Punisher: War Zone.


Obviamente el sitio abre casi sin contenidos, ofreciendo sólo dos fotos que ya han circulado por la prensa especializada en los últimos días, pero ofrece la posibilidad de registrarse para recibir vía e-mail noticias sobre actualizaciones. Tal vez lo más interesante que ofrece en estos momentos sea la animación de entrada del sitio, donde tenemos el hasta ahora más claro vistazo a Ray Stevens caracterizado como Frank Castle.




Hay que recordar que Punisher: War Zone es un proyecto de menor presupuesto que las otras dos películas que Marvel presentará este año: Iron Man y The Incredible Hulk, razón por la que su estreno se realizará hasta una vez finalizada la temporada de verano. Se espera además que la cinta reciba la clasificación R ("C", para México) debido al alto contenido de violencia gráfica, confirmando de manera definitiva que se busca atraer la atención de un sector del público diferente al de las películas arriba mencionadas y la firme intención de distinguirse de la anterior adaptación del personaje a la pantalla grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario