jueves, 6 de marzo de 2008

A un año del estreno de Watchmen

La fecha de estreno oficial para Watchmen, la adaptación de la clásica novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, es el 6 de marzo de 2009. Para conmemorar la fecha, Zack Snyder, el director de la película, publicó en el blog oficial las primeras imágenes de algunos de los personajes principales de la película, enfundados en sus trajes de aventureros enmascarados. Con ustedes los Crimebusters:



































En términos generales me gusta como se ven, con la única excepción de Ozymandias. Para fines prácticos estos cinco personajes son los principales protagonistas de la historia, con el Dr. Manhattan siendo la única ausencia notable, lo que imagino podemos tomar como un indicativo de que su personaje será mayormente realizado en CGI.

La fotografía principal terminó hace un par de semanas y ahora se viene el largo proceso de post-producción. Creo que está probado que visualmente Snyder no tiene problema alguno para llevar casi cualquier cosa a la pantalla, así que habrá que ver que tanto de la historia original quedó en el guión definitivo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario