martes, 22 de noviembre de 2005

Actualizaciones de cine: Spider-Man 3, Superman Returns y más

Hace un tiempo que no nos ponemos al día con noticias relacionadas a cómic y cine, así que, para empezar, algunas notas relacionadas con adaptaciones al cine.

SPIDER-MAN 3
La tercera cinta de aventuras de Spider-man introducirá a dos villanos más de la galería de enemigos clásicos de Spidey. Tras muchas especulaciones sobre quien interpretaría a quien, Thomas Haden Church y Topher Grace fueron anunciados como los actores encargados de dar vida a sus antagonistas de turno pero no se reveló a que villanos interpretarían. 

La semana pasada Sony Pictures presentó la primera imagen de Haden Church en personaje en el sitio oficial de la saga. El reconocido actor será el encargado de dar vida a Flint Marko, alias Sandman. Spider-man 3 será estrenada el 4 de Mayo de 2007.

SUPERMAN RETURNS

También la semana pasada pudimos echar un primer vistazo a la nueva encarnación de Superman ya que Warner presentó el primer teaser oficial de la película a través del sitio oficial de la misma, además de haberlo puesto a circular en salas de cine que exhiben Harry Potter and The Goblet of Fire. En Superhero Hype hay un listado con enlaces a diferentes resoluciones de los formatos disponibles.

Y si alguien tiene curiosidad por saber como interpretan al Hombre de Acero en otras partes del mundo, aquí le pueden echar un vistazo a una versión bollywoodense de Superman. Superman Returns llegará a las salas de cine alrededor del mundo el 30 de Junio de 2006 Y para que no digan que fue puro cine, los dejo con una imagen de Art Adams, la cual pueden ver más grande aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario