viernes, 20 de abril de 2012

Posters del Alamo Drafthouse para The Avengers

Ya antes hemos mencionado en este blog tanto al Alamo Drafthouse Cinema como al excelente diseñador e ilustrador Olly Moss, pero nunca podemos tener demasiado de lo que suelen ofrecernos a través de Mondo, la boutique y tienda virtual del Alamo Drafthouse. Esta semana anunciaron la aparición de una serie de posters para celebrar el próximo estreno de The Avengers.

Se trata de una serie de siete posters, los cuales estarán a la venta a través de su tienda online e irán apareciendo poco a poco. La idea es tener seis posters dedicados de manera independiente a cada uno de los héroes que participan en la película, y un séptimo que mostrará a todo el equipo. El día de ayer presentaron este precioso trabajo de Moss dedicado a Black Widow.


Lamentablemente las versiones impresas son de un tiraje limitado -320 copias en este caso- y suelen agotarse en unos cuantos minutos, pero queda el consuelo de que antes nos permiten echarle un vistazo al arte. El día de hoy presentaron el segundo poster de la colección, dedicado a Hawkeye, mismo que también agotó su tiraje, limitado a 220 posters, en un instante. En este caso se trata de un diseño de Tom Whalen.


Pueden seguir en Twitter a Justin Ishmael, director creativo de Mondo, en @MondoNews para estar al pendiente de la aparición del resto de los posters.

The Avengers se estrena el 27 de abril en México y el 4 de mayo en los Estados Unidos.

2 comentarios:

  1. ¡Super! oye, ¿hay link para ver los posters? me encantarìa tener uno de Iron Man, al menos en imagen para la compu.


    Saludos Enfermos.

    ResponderBorrar
  2. No, todavía no liberan las imágenes. En el caso de estos prints limitados lo que suelen hacer es liberar la imagen en a red unas horas antes de ponerlos a la venta, así que de momento solo hemos podido ver estos dos.

    Si sacan uno diario para el día del estreno en México ya los tendríamos todos, pero no sé si harán eso o los repartirán entre las dos semanas que quedan para el estreno en Estados Unidos.

    De todos modos, puedes estar seguro que en su momento los pondré por aquí, tal vez de dos en dos y dejando el último para un post con todos.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar