miércoles, 23 de marzo de 2011

BOOM! lanzó un previo gratuito de Hellraiser

El primer número de Hellraiser, nueva serie de BOOM! Studios basada en la popular franquicia de horror creada por Clive Barker, sale a la venta hoy en EEUU. La serie está escrita por el propio Barker con Cristopher Monfette y es ilustrada por Leonardo Manco. 

Esta mañana, BOOM! lanzó un comunicado de prensa informa de la existencia de un preludio de 8 páginas realizado por el mismo equipo creativo, distribuido de forma gratuita a través de varios sitios especializados de noticias tanto de cómics como de horror. Prelude to Hellraiser #1 es un archivo PDF de 12 MB que no estará disponible por otro medio hasta que no aparezcan compilados de la serie.


El comunicado también incluye una invitación abierta a compartirlo con quien ustedes quieran y difundiendo su existencia por la vía que prefieran: email, Twitter, Facebook, torrents, etc. Para localizar los sitios que ofrecen el archivo para descargar, BOOM! sugiere utilizar Twitter, donde buscando la etiqueta #HellraiserPrelude pueden encontrar enlaces a diferentes fuentes. 

La cuenta de BOOM!, @boomstudios, es constantemente actualizada retuiteando sitios de descarga. Aquí valoramos su tiempo, así que les ofrecemos los enlaces de descarga aparecidos en algunos de los sitios que liberaron el previo desde esta mañana:


En Comics Alliance tienen además una nota al respecto y un previo de cinco páginas del número 1 de la serie.

Descárguenlo, disfrútenlo, y si gustan, compártanlo y coméntenlo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario