sábado, 13 de enero de 2007

Ángeles del Monstruo de Spaghetti Volador

Hace unos meses puse aquí una foto de una aparición del Monstruo de Spaghetti Volador sobre el Océano Atlántico tras unas maniobras aéreas. En un sitio dedicado a historias sobre la Guerra Fría y maniobras militares encontre unas fotos que parecen presentar lo que ocurrió antes de la foto que ilustraba aquel post, junto con una explicación del fenómeno.


De acuerdo con ese artículo, el avión que aparece en la foto es un Lockheed C-130 "Hercules", el cual se utiliza para carga y transporte de equipo y personal. Dicho modelo incluye un sistema eléctrónico de señuelos para prevenir ataques con proyectiles tierra-aire. Estos señuelos son lanzados desde la parte posterior del avión y al detonar crean un efecto con forma de alas de ángel, razón por la que se les conoce como "Angel Decoy", o Señuelos de Ángel.

Supongo que esto lo podríamos interpretar como una seña inequívoca de la naturaleza divina del Monstruo de Spaghetti Volador, pues es evidente que su aparición es siempre precedida por la de un angel... o_O

No hay comentarios.:

Publicar un comentario